"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 5 de julio de 2015




Hola mis amigos hablachentos acá les traigo una manera de generar ingresos en dólares desde internet, solo con varios clics al día.

Se trata de Trafficmonsoon fue creada el 30 de Agosto del año 2014, ha tenido un éxito increíble a pesar que es una compañía nueva, va viento en popa, solo puedes crear una  cuenta por computadora IP (si creas más de 1 te eliminan todas las que tienes y no hay manera de recuperarlas).


Video Como registrarte: 


Traffic Monsoon es una página que te pagara por ver anuncios (PTC). Solo te toma 10 minutos hacer tus tareas y puedes ganar unos dólares extras. Además, podrás ganar el 100% de comisión de lo que hagan tus referidos, así que puedes ganar mucho más invitando a tus amigos y/o conocidos. Actualmente están pagando instantáneamente. Lo que me animo a trabajar en ella es que esos comprobantes de pago son muy buenos, además de que conozco amigos que ya han cobrado, te la recomiendo bastante. Si dejan de pagar yo te avisare, pero por el momento se ve difícil ya que no hace mucho que inicio. 



Si somos constantes en esta página en poco tiempo ganaremos un buen dinero extra amigos, hagan sus clics todos los días y no olviden guardar bien su pin que crearon al registrarse ya que es necesario para que cobren su dinero en Trafficmonsoon.


CONSTANCIA DE PAGO:




Primero le explicare en este tutorial como registrarse y luego como hacer unos $150 dólares semanales o $600 dólares mensuales pero debes de ser constante y disciplinado hacer todo lo que te voy a decir que hagas en este tutorial, no será fácil por que debes de estar desesperado por hacerlo pero ten calma que los pasos son sencillos pero debes de dedicarle tiempo todos los días por que el objetivo es..... Mejor nos registramos y luego te explico a continuación más abajo.

Dale clic al anuncio:


Registrate en Trafficmonsoon.com


Si no ejecuta puedes hacerlo directamente en este link: 
https://trafficmonsoon.com/?ref=davidtorres

Como podrás ver el link termina con mi nombre David Torres, para ayudarte paso a paso debes de registrarte bajo mi seudónimo y asi tener la seguridad y
confianza de ser yo tu Tutor y de hacer lo que a continuación te explicare para que tengas los mismo resultados que yo estoy teniendo ya que este es un negocio de GANAR y GANAR, a mí me conviene que tu ganes dólares y a ti te conviene un buen Tutor que pueda ayudarte y sepa del negocio, más aun si soy el dueño de Hablachento.BlogSpot.Com jeje, es broma, sigamos...

1.- Una vez que estés en la página web Trafficmonsoon, dale un clic en New Registrations 

https://trafficmonsoon.com/?ref=davidtorres


2.- En el formulario colocaras tu nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y volvemos a repetir el correo electrónico, apodo o seudónimo, código que es el que les pedirá el sistema cuando saquemos el dinero que hemos generado, repetir el código, clave de la cuenta, repetir clave de la cuenta con la que tendrás acceso, elige el método de pago, PayPal o payza, dale clic en aceptar los términos y condiciones y coloca el código del dibujo para saber que no eres un robot, luego le das al botón proceder. 

Recomendación: El Username colocale 11 caracteres en letras, la clave que sean 4 letras y 4 números ejemplo carl1452, el Code, Transaction PIN que sea 8 números ejemplo: 12345678 pero difícil de que otra persona lo sepa.  


https://trafficmonsoon.com/?ref=davidtorres



 3.- Confirmemos el correo electrónico que nos envían al llenar el formulario, dale clic al link que se ve a continuación en la imagen.

https://trafficmonsoon.com/?ref=davidtorres


 Excelente ya finiquitamos con el registro, ahora conozcamos un poco más a fondo Trafficmonsoon para poder hacer los $150 semanales, con constancia, disciplina y ganas. 

Dale clic aquí: Conocer a fondo Trafficmonsoon

Temas interesantes:  
-
-
-
-

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas