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martes, 7 de julio de 2015




Con la hermosa fisicoculturista Leidy Hernández conocerás un poco como estar en forma y bajar de peso rápido, combinando el ejercicio y la buena alimentación.

Su Facebook: https://www.facebook.com/LeidyHernandezAthlete


4 diferentes opciones de dieta equilibrada para bajar de peso o mantenerse en forma de manera saludable. También pueden hacer un ciclo de dieta.
Por ejemplo:

Día 1 opción A
Día 2 opción B
Día 3 opción C
Día 4 opción D
Día 5 Opción A....

Recordar es importante no sólo lo que comes sino también la cantidad por eso es aconsejable pesar las comidas, además de repartirlas en mínimo 5 comidas al día. Esto ayuda a que nuestro metabolismo funcione mejor y que nuestro cuerpo use mejor los alimentos. 




Hoy quiero compartir con ustedes este pequeño resumen que he hecho sobre una adecuada alimentación.

Todos en algún momento hemos oído ''hay que hacer una dieta sana y equilibrada'' pero qué significa realmente esto??? Es que hay que comer sólo verduras??? NO, claro que no. Mirar esta gráfica con atención, pués en ella les hablo un poco de lo que debe contener una dieta saludable y completa independientemente si haces o no algún deporte.

Primero, tienen que tener claro que las dietas milagros, NO EXISTEN.
Para usted conseguir una buena forma física y lo que es más importante seguir saludable, sólo tiene que aprender a comer y para ser sincera no es difícil. Esto no es como inventar un cohete ni mucho menos como trabajar en la NASA. Creerme, lo que necesitan es saber que su cuerpo trabaja como una máquina y para que una máquina funcione necesita combustible, en este caso el combustible lo aportan los hidratos de Carbono por ejemplo: (arroz, papas, pasta, yuca, quinoa, batata...) Para mantener nuestro cuerpo fuerte necesitamos músculos y esto lo conseguimos con las fuentes de proteínas ejemplo: (Carnes, huevos, pollo, pescado, batidos de proteínas...) y para que nuestro metabolismo funcione mejor y nuestro sistema hormonal, necesitamos fuentes de grasa ejemplo: ( Omega, aceite de oliva, de Lino,de Onagra, aguacate, nueces...). Y por último y no menos importante necesitamos Vitaminas, Minerales y fibras, tanto para nuestra piel como para nuestro sistema digestivo... Aqui se incluye frutas, verduras, multivitamínicos y por supuesto AGUA.

Todo esto suena muy simple y lo ES.







 Consejos para tener un cuerpo fitness!

- No olvides nunca tu desayuno porque disminuirá tu
azúcar en sangre y tendrás más hambre todo el día.

- Bebe al menos 3 litros de agua diario. Además el agua
es uno de los mejores quemadores de grasa natural.

- Comer comidas que contengan fibras, por ejemplo
verduras ya que te ayudrá a sentirte satisfecho.

- Una dieta equilibrada en proteínas para disminuir la
ansiedad de comer azúcar.

- Come cada 3 horas, pequeñas porciones de comidas
ajustadas a tu peso corporal.

- Si eres mujer, aprox. 2 semanas antes de la
menstruación aumenta tu ingesta de Calcio.

- Duerme 8h para aumentar tus niveles de Leptina,
hormona que se encarga de suprimir el apetito y
quemar grasa.

- Incluye grasas saludables en tu dieta por ejemplo:
aceite de oliva, nueces, aguacate, Omega y
mantequilla de maní. Ayudará a que tu metabolismo
y tu cerebro funcionen mejor.

- Si usas alguna salsa procura que sea picante para
que aumente tu Leptina.

- Sustituye los endulzantes artificiales por la Stevia.
La Stevia ayuda a que no aumente drásticamente
tus niveles de insulina en sangre y así evitas la
ansiedad de comer.

- Haz tu dieta estricta durante toda la semana y un
día haz una comida libre. Tómalo como un premio,
hará que aumente tu motivación para continuar.













Si quieres más publicaciones como esta dale a ME GUSTA y COMPARTIR o simplemente déjame un comentario para saberlo. Gracias

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