"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
domingo, 5 de julio de 2015




Hola amigos de Hablachento, acá les traigo más de Trafficmonsoon, últimamente se está volviendo muy conocida a nivel mundial por su gran eficacia al momento en que uno se quiere generar ganancias en dólares rápido a su cuenta de paypal y es mucho mejor con referidos ya que te pagan el 100% de sus clics y el 10% si compran un paquete de publicidad.



Trafficmonsoon se dedica a llevar tráfico a sus anunciantes y reparte las ganancias de los paquetes que estos anunciantes compran.

Podemos ganar dinero viendo anuncios que nos llegan a nuestro backiffice cada 24 horas o en otros casos 2 veces al día  y al llegar a un mínimo de $2.00 podemos retirar nuestro dinero a nuestra cuenta PayPal.


Idiomas:  Inglés
Países que acepta: Todo el mundo
Método de pago:    Paypal  SolidtrustPay y Payza
Referidos: Directos
Valoración: ★★★★★
COMPROBANTE:  Ver comprobante de pago aquí --► Pago de Junio


CARACTERISTICAS:

- Pago por clic de 0.02 a 0.05

- Pago por clic de referido 0.02 (100%) muy bueno porque casi ninguna página te paga así. 
- Cuenta con buena seguridad incluye un pin que creamos al momento de registrarnos  necesario para poder cobrar tus ganancias generadas. 
- Pagos en menos de 24 horas muchas veces instantáneos
 - Mínimo de cobro primera vez de $2 dólares y cada vez que pidas retiro  sube $1 hasta llegar a $10 que es el monto mínimo fijo.
- Trafico de calidad y gratuito para nuestros sitios 
- Hay opción de comprar paquetes de publicidad que cuestan $50 y nos generan $55 como máximo en tiempo indeterminado 
- No requiere de ninguna inversión para poder cobrar.



VER ANUNCIOS:

Estos son los anuncios que te llegaran diariamente y para verlos solo debes de darle clic en "Claim" en el botón verde, esperar el contador y colocar el captcha.


Una vez que le des clic a los recuadros azul, verde o morado dependiendo del color que tenga saltara a una página que debes de esperar unos 5 segundos o 10 segundos como este ejemplo:  

Luego para acumular el ingreso de ese anuncio debes de colocar el código en el cuadrito que aparece en la imagen y darle al botón rojo Credit Click!

Luego vamos nuevamente hacer lo mismo para seguir generando ingresos y para seguir le damos clic al botón azul que dice Back to Account, que significa regresar a la cuenta.




Cuando te aparece esta página en Trafficmonsoon que dice: Blocked Account, no te asustes, normalmente la bloquean cuando no hay anuncios a mostrarte, tienes que conocer bien el horario al día cuando está habilitada con anuncios, te recomiendo entrar diariamente y ir conociendo su horario de anuncios visibles.



Ahora vamos a conocer como generar esos $150 semanales, dale clic aquí:  Genera $150 semanales. 

Temas interesantes:  
-
-
-
-

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas