"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 29 de abril de 2015








Hola amigos usuarios y lectores de Hablachento.blogspot.com les traigo las más modernas y súper plantillas o templaste de Blogger, las más famosa de Internet adaptadas a Móviles, Web, IPod 2015, una vez que descargues el archivo de la plantilla o templaste que te guste puedes adaptarla en la opción -> Plantilla y luego clic en Editar HTML, abres el archivo de la plantilla que descargaste, copias el código HTML y lo pegas en la opción que te dije anteriormente en Editar HTML del Blogger. Si deseas que te enviemos otros temas de Plantillas Suscribete sin costo AQUI luego confirma tu
E-Mail
.


Estos sitios no lo uso solo yo para descargar plantillas gratuitas, y lo usa todos los bloggers de todo el mundo, porque son unos de los mejores sitios con plantillas nuevas y gratuitas: 



Btemplates.com

Un sitio muy popular entre usuarios que buscan plantillas para blogger. De hecho he usado muchos de sus themes, la mayoría simples y minimalistas,pero funcionales. Generalmente los themes descargados de este sitio debes de modificarlos, optimizarlo y agregar algo de integración social para tus blogs.

Blogandweb.com

Otro similar al anterior, aunque es un blog de recursos y ayudas para blogger contiene una sección especial para plantillas, muchas creadas por el autor del sitio. Muy recomendado para empezar, pero la mayoria son muy simples. 




Deluxetemplates.net

Este sitio contiene muchos excelentes themes para blogger, especialmente porque estan organizados en tematicas y diseño de las plantillas. Excelentes en mi opinion, pero muy cargados de imagenes. En caso de que busques plantillas de carga rapida y optimizada te recomiendo optimizar estos themes.








Soratemplates.com

Otro sitio muy bueno con plantillas muy modernas y de excelente diseño para cualquier temática de tu blog. Merece la pena probarlo.

Coolbthemes.com

Ofrece galerías completas de themes para blogger con diseños modernos adaptables a muchas temáticas de tu sitio.

DailyBloggerTemplates.com

En este sitio puedes encontrar excelentes themes para cualquier tipo de blog ordenados en categorías desde estilo revistas, galerías themes para blogs de videos, simples,etc.

PremiumBloggerTemplates.com

Este es uno de los mejores sitios ya que ofrece cantidad y variedad de plantillas optimizadas para Blogger.

Besttheme.net

Este sitio muestra una galería de excelentes plantillas limpias y modernas para blogger.



Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas