"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 8 de junio de 2015

El Grupo 20minutos, celebra 15 años, fundado en Madrid en 1999, es pionero en la edición de prensa diaria gratuita de calidad en España. El accionista mayoritario del Grupo 20minutos es Schibsted Media Group, grupo de comunicación de origen noruego que cotiza en la Bolsa de Oslo y tiene unos 7.500 empleados en 27 países.

Con su espectacular canal de Liga de Campeones 






http://microsite.20minutos.es/15-aniversario/


Cuando nació era el primer diario gratuito de información general que se lanzaba en España, cumple 15 años. Tres lustros en los que aquel modesto proyecto periodístico ha generado todo un grupo de medios impresos y online y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de la prensa de este país.

Grupo 20minutos no sólo es editor del periódico 20minutos en su vertiente impresa y digital sino que además edita otros productos todos ellos de alta calidad y gratuitos de entre los que destacan:

  • Desde 2011 el portal de información meteorológica tiempoytemperatura.es, así como sus correspondientes aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.
  • Desde abril 2012 todos los últimos viernes de cada mes El Mensual (http://www.20minutos.es/especial/el-mensual-20minutos/) con reportajes, entrevistas y estilo de vida con una tirada de 400.000 ejemplares.
  • Desde enero de 2013 las versiones de la edición digitales de 20minutos para México y EE.UU. así como el primer medio de información digital para jóvenes: Gonzoo.com.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas