"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity

HablaChento es un Blogger para compartir en las redes sociales, leer artículos relevantes y disfrutar de los últimos temas del momento donde compartirás tu experiencia comentando tus criticas del tema destacado que estas leyendo.

Encontraras diferentes temas de entretenimiento, internet, belleza, moda, electrónica, tendencia, noticias, empleo, encuestas, tendencia, chistes, chismes, deporte y más.

Nuestro Blog Hablachento nace el 16 de Abril del 2015 para quedarse contigo y interactuar con personas de todos los países en nuestros temas con la opción de Comentarios de Facebook que se encuentra debajo de cada tema.

Creado por David Torres, Web Master, programador web y diseñador gráfico, el mismo propietario de http://profegraficos.blogspot.com



MISION

Ser el Blogger Nº1 con más temas de interes español más grande del mundo. Actualmente tenemos 70 artículos, el número aumenta cada día. Somos un equipo de redactores voluntarios dedicados a escribir, administrar, corregir, vigilar, traducir y clasificar artículos según su categoría, administrado por el creador David Torres.

Aquí encontrarás diversos temas. Si sientes que necesitas ayuda aparte de las guías existentes puedes comunicarte con el administrador.


Nuestra audiencia por países es la siguientes:


- Estados Unidos.
- España.
- México.
- Colombia.
- Venezuela.
- Argentina.
- Alemanía

  
















De donde viene la palabra Hablachento?

La palabra hablachento es una expresión que se utiliza en otras regiones del país y se define a la persona con estas características a aquel que habla mucho o quien dice cosas sin importancia, sin embargo en el dialecto local tiene otros usos más frecuentes y comunes, acá el hablachento es quien hace exageraciones de lo que habla o el que utiliza su verborrea para mentir o engañar. La connotación de la palabra tiene carácter peyorativo, satírico o despectivo. 

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas