"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 27 de abril de 2015






NOTICIA INTERNA: Las amenazas de Nicolás Maduro se están concretando. El 1 de Mayo del 2015 anunciará al país Venezolano, que la Empresa Polar pasarán a manos de sus trabajadores, que serán sus accionistas y probablemente dicte orden de captura contra el Presidente Lorenzo Mendoza a quién él llama cobardemente "El Pelucón" por cadena nacional.
La idea populista es darle micro-acciones de la Empresa Polar a todos sus trabajadores, y hacerlos creer que se enriquecerán con eso, pero en realidad su objetivo es hacer que la empresa desaparezca, para traer a Venezuela unas empresas Argentinas y Bolivianas que quieren Distribuir y vender productos parecidos a la Harina Pan, a cambio de suministro petrolero.

A corto plazo Empresa Polar se auto-destruirá, sus trabajadores recibirán algo de dinero adicional a su sueldo, y se creará este acuerdo para que los argentinos y bolivianos sean los que produzcan la harina que se pueda consumir en Venezuela, evidentemente con menos calidad y con menos nutrientes.

Como estocada final, meterá presos a los gerentes de Empresa Polar y los hará pagar 30 años de prisión, con la excusa de que atentaron contra la alimentación del pueblo, y con los poderes entregados por la asamblea, logrará pasar todos sus bienes y empresas a nombre del estado, incluso el dinero que tengan en cuentas en el exterior.

A partir del próximo 1 de Mayo veremos como este plan macabro, que ya ha sido revelado por chavistas, se ponga en ejecución.

- DUFUNDIRLO PARA ALERTAR AL MUNDO DEMOCRÁTICO Y AL PAÍS DE ESTA BARBARIDAD QUE SE PRETENDE CONSUMAR CONTRA LA ALIMENTACIÒN Y LA ECONOMÌA DE VENEZUELA!!!

Si te duele Venezuela difunde este link por favor que están acabando con nuestro bello país, apoyemos el 1 de Mayo #EmpresaPolarNoSeraSocialista. Abramos los ojos.

Mas noticias de este tema:

- http://informe21.com/empresas-polar

- http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_Mendoza

- Encuesta Por que no te gusta el Pte Nicolas Maduro - APOYA


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

1 comentarios:

Daniela Medina dijo...

Saludos, no me impresiona esta noticia por que todos son unos corruptos, ladrones que estan acabando con el pais, el 1 de Mayo apoyemos el paro nacional y apoyemos a Empresas Polar.


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas