"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 17 de mayo de 2015





Te traemos en HablaChento.BlogSpot.Com un coche espectacular el Jaguar F-Type.

Este auto deportivo de Jaguar, dio un golpe en la mesa con el F-Type, un deportivo de raza. Con este nuevo modelo la firma inglesa añadía un toque de deportividad pura a su gama, que ahora se completa con dos variantes mecánicas nuevas: la caja de cambios manual y la tracción total AWD.

Imagenes Nº1 Jaguar F-Type


La primera de ellas, el cambio manual de seis velocidades, estará sólo disponible con el motor de seis cilindros (ya sea en versiones de 340 o 380 CV) y, siempre asociado a la tracción trasera. Será una opción del gusto de los más puristas ya que, aunque parezca una contradicción, el cambio manual es muy demandado por los clientes de coches deportivos.


Imagenes Nº2 Jaguar F-Type 


Los F-TYPE R y F-TYPE R AWD combinan las prestaciones de un vehículo de competición con avanzadas tecnologías para ofrecerle una experiencia de conducción única en su clase.

 Imagenes Nº3 Jaguar F-Type



CÁMARA DE PARKING TRASERA
Combina una cámara orientada hacia atrás con información en la pantalla táctil. Esta característica opcional muestra guías de distancia en color y líneas de orientación en pantalla que se mueven a la par que el ángulo del volante para indicar la zona hacia la que el vehículo va a retroceder.

Imagenes Nº4 Jaguar F-Type



MONITOR DE ÁNGULO MUERTO CON SENSOR DE APROXIMACIÓN DE VEHÍCULOS
El monitor de ángulo muerto está diseñado para alertar al conductor de la presencia de un vehículo en el carril adyacente mediante una señal de aviso visual en el retrovisor exterior. Al mismo tiempo, el sensor de aproximación de vehículos le indica si hay algún vehículo aproximándose por detrás a velocidades que pudieran suponer un riesgo en caso de iniciar una maniobra de cambio de carril.


Imagenes Nº5 Jaguar F-Type


La tracción integral facilita las cosas
Estos dos sistemas los incorpora también el ocho cilindros que ahora se puede asociar con la tracción integral. Pudimos dar unas vueltas, tanto con la variante descapotable como con la cupé, a un trazado de Estoril completamente mojado, unas condiciones ideales para probar este sistema.



Adaptado a su estilo de conducción
El F-TYPE ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a su propio estilo de conducción. Tecnologías como la tracción a las cuatro ruedas o la selección de transmisión manual o automática, le permiten desarrollar al máximo tanto su habilidad al volante como las prestaciones del F-TYPE.

Imagenes Nº6 Jaguar F-Type


Imagenes Nº7 Jaguar F-Type

Premio al Diseño del Año en los World Car Awards
El espectacular diseño del F-TYPE le ha valido el reconocimiento internacional. Su poderosa silueta y sus magníficas proporciones lo identifican como un deportivo de altas prestaciones.

Imagenes Nº8 Jaguar F-Type

Deseamos que sigas visitando nuestro Blog para disfrutar de toda la gama de temas diversos que tenemos para ti, te recomendamos suscribirte a nuestros boletines, HablaChento te complace en compartir este tema en las redes sociales.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas