"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 17 de mayo de 2015





HablaChento les trae un par de chistes para hacer reír a muchos, unos son buenos y otros son mejores, se vale reír si no te da risa, se vale compartirlos en las redes sociales a ver quién se ríe por ti ja ja.



 Chiste en el cine, borracha, doctor, profesora, 
farmacia y más


- Le dice el operador de la taquilla al cliente que va a ver la película, Oiga señor, está es la quinta vez que compra el ticket de la misma película.
-Es que el cabrooon de la puerta me lo rompe cada vez que se lo doy. Jaja-jaJa-Jaja




¿Qué cosa mide 18 centímetros y puede hacer que una mujer grite de placer?
Un billete de 500 euros. Jaja-jaJa-Jaja





 

Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza y otro le dice:
-¿Cómo está el agua?
-Tirese más allá que acá hay una piedra. Jaja-jaJa-Jaja





-¡No estaba tan borracha!
-¿No? Pero si aplastaste mi tortuga y empezaste a gritar:
¡Soy Super Mario Bros! Jaja-jaJa-Jaja

-¡Mamá me he comido el plato entero!
-¡Que bien hijo! Trae el plato para lavarlo
-No me has entendido... Jaja-jaJa-Jaja

Hice una acción solidaria, le preste $1000 a un ciego...
Y me dijo "Te pago cuando te vea. Jaja-jaJa-Jaja

-Doctor mi amigo no levanta la cabeza, se ríe solo, no habla con la gente y cuando le hablan, no presta atención ¿Qué tiene?
-Un BlackBerry. Jaja-jaJa-Jaja

-Profesora, ¿ayer va con H?
-No
-¿Y hoy?
-Sí
-Mierda, como cambian las cosas de un día para otro. Jaja-jaJa-Jaja

¿Qué le dijo un bosque a otro bosque?
Y... ¿vos que? Jaja-jaJa-Jaja

-¡Pepe, pepe, despierta!
-¡¿Qué, qué quieres?!
-Que se te han olvidado las pastillas para dormir. Jaja-jaJa-Jaja

¿En que se parecen los politicos a los pañales?
En que hay que cambiarlos a menudo, la misma razón. Jaja-jaJa-Jaja

Entra uno en una farmacia de Londres y dice:
¿Hay ampollas?
A lo que el dependiente contesta:
¡Welcome Mr Pollas! Jaja-jaJa-Jaja

-Jefe, usted es como una nube
-¿Una nube? ¿Porqué?
-¡Porque cuando se va tenemos un maravilloso día! Jaja-jaJa-Jaja

-Doctor, doctor, ¿va a perder el ojo mi marido?
-No se preocupe, se lo he guardado en el bolsillo

-Doctor, doctor soy esteril ¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos?

-Doctor, doctor, tengo complejo de perro.
-¿Desde cuándo?
-Desde cachorro. Jaja-jaJa-Jaja

-¡Doctor, doctor! Me tiemblan mucho las manos.
-¿No será que bebe usted mucho?
-¡Que va! Si lo derramo casi todo. Jaja-jaJa-Jaja

-Doctor, doctor... ¿Con diarrea me puedo bañar?
-Hombre, si es abundante...

-Mamá, mamá... Me se cae la baba.
-No hijo, es "se me".
-No mamá... ¡Te juro que se baba!

-Papá, papá... ¿Porque te casaste con mi mamá?
-Por tu culpa cabron. Jaja-jaJa-Jaja

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas