"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 17 de mayo de 2015








Una de las páginas web más famosas de clasificados de compra - venta de coches de segunda mano de España es motorflash.com, donde podrás encontrar una gran variedad de coches de segunda mano, usados y de ocasión, km 0, encuentra ofertas exclusivas de marcas como: MITSUBISHI, CHEVROLET, SMART, JEEP, LANCIA, LEXUS, MAZDA, MINI, SAAB, SSANGYONG, SUZUKI, Aston, Martin, Dacia, Dodge, Ferrari, Jaguar, Land Rover, Maserati, Subaru, Tata, Daewoo, Lamborghini, Coches baratos de segunda mano de vendedores particulares así como de concesionarios oficiales de vehículos .

Registrada como Motorflash Ibérica de Negocios, S.L, ubicada en la Calle Basauri, 17 – Edf. B, Bajo Izq. DCP. 28023 – Madrid – España, se ubica en los primeros puestos de la internet en españa como la web de clasificados de coches que más vende anualmente.
 

Motorflash.com se han ganado la confianza de los fabricantes de automóviles más importantes en España; tanto por el desarrollo de herramientas como para la prestación de servicios por su amplia experiencia en gestión de concesionarios, portales de coche en internet y empresas consultoras especializadas.

Más de 3.000 clientes que en España confían en los productos y servicios de Motorflash.



La web de Motorflash, cuenta con un buscador de coche personalizado y avanzado donde puedes buscar tu coche por diferentes categorías como: Tipo, marca, modelo, combustible, provincia, precio. Muy fácil y simple de utilizar los usuarios de España.


Como publicar coches gratis en Motorflash


1-. Paso:

Publicar coches gratis en Motorflash.com, es muy sencillo, primero le damos clic aqui: Motorflash.com, luego le damos clic en el botón donde dice Publica tu coche - GRATIS!! como el que se ve en esta imagen.


Imagenes Nº1 Como publicar coches gratis en Motorflash

2-. Paso:

 Lo mejor es que al publicar en motorflash.com, su coche aparecerá también en una extensa red de portales asociados entre ellos, El Mundo, Marca Motor, Sport.
Luego que salte al siguiente paso selecciona: Tipo de vehículo, fecha de 1ª matriculación, marca, modelo, combustible, carrocería, puertas, versión, título de anuncio, Nº bastidor, como se ve en la siguiente imagen abajo.


Imagenes Nº2 Como publicar coches gratis en Motorflash




Luego nos vamos al siguiente paso, donde dice datos de la oferta y colocas los datos de tu coche: El precio, kilometraje, libre de siniestros, color y color de tapizado, como aparece en el siguiente ejemplo de la imagen:

Imagenes Nº3 Como publicar coches gratis en Motorflash



Luego clic en el botón CONTINUAR...


3-. Paso:

Este es el paso final para completar el anuncio de nuestro coche en venta,  en esta sección Extras e Imagenes,todos sabemos que el principal atractivo en la compra de un coche son sus extras. Destaque en su anuncio cuáles son los del suyo.Las imágenes deberán tener un tamaño mínimo de 640 x 480 y en formato JPG, la calidad de las imágenes es potencialmente positiva para la venta de su vehículo. 

Aqui llenaremos los siguientes campos: Tipo de cambio: manual o automático, números de puertas y plazas como se visualiza en el ejemplo de la siguiente imagen. 


Imagenes Nº4 Como publicar coches gratis en Motorflash





Un concejo que te daremos debes de tomarles las fotos a tu coche tal cual como aparece en la siguiente imagen para que pueda ser aprobado.



Imagenes Nº5 de Como publicar coches gratis en Motorflash


Luego que subas las 3 fotos o más, llena los siguientes campos: Email, nombre, teléfono, código postal, provincia donde vives y localidad, Aceptas las política de privacidad y las condiciones de servicio de Motorflash y luego le das clic en publicar anuncio.


Imagenes Nº6 Como publicar coches gratis en Motorflash

Luego te saldra un aviso:

Fin de Publicación de su Coche totalmente GRATIS

Su anuncio ha sido procesado correctamente.

En breve recibirá un correo electrónico con las instrucciones para activar su anuncio.Gracias por elegir a Motorflash.com para vender su vehículo. Cuente con nuestra complicidad y le deseamos que el proceso resulte todo un éxito. 


Imagenes Nº7 Como publicar coches gratis en Motorflash



Para activarlo y que sea efectivamente publicado en www.motorflash.com, haga clic en el siguiente botón.

Imagenes Nº8 Como publicar coches gratis en Motorflash


Deseamos que te alla servido de mucho este tema de "Como publicar coches gratis en Motorflash".



Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas