"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 27 de septiembre de 2015




El 23 de septiembre 2015, El Papa Francisco ha estado haciendo su histórica visita de los Estados Unidos, en la actualidad se encuentra con el presidente Obama, y el jueves se dirigio al Congreso. Se trata de una ocasión histórica, y estamos contentos de informar que eligió un Jeep como su paseo de elección para su gira americana.

Hemos sabido de su especializado "Papa-móvil" desde julio, pero ahora aquellos que buscan obtener una visión de la líder de la Iglesia Católica esta semana también se llega a ver a su diseño especial Wrangler.



En Roma, Francisco recorre en un Hyundai Santa Fe Sport hecha a la medida. El Papa considera que la protección cristal antibalas proporcionan normalmente a ser demasiado restrictiva, y opta a saludar a las masas libres de obstrucción.

La protección de vidrio era en respuesta al intento de asesinato del Papa Juan Pablo II en 1981.

El Jeep Wrangler tendrá algún tipo de protección, desde la parte frontal y la parte superior, dejando a los lados expuestos. Los relacionados con la gira dicen que plantea algunos problemas de seguridad, sin embargo, el NY Post dice que el servicio secreto ha estado funcionando ejercicios de entrenamiento, utilizando un vehículo de réplica.

 Antes de la Hyundai y el Jeep, el Papamóvil había sido durante mucho tiempo una costumbre Mercedes-Benz Clase G, mientras que el anterior Papa, Benedicto XVI, utiliza una costumbre Mercedes Clase M SUV. El primer vehículo papal oficial era un Mercedes-Benz 460 Pullman 1930, pero tan tarde como 1978, el Papa a veces moverse en un trono realizado por hombres de a pie del Vaticano.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas