"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 23 de septiembre de 2015




Hola mis amigos de Hablachento tiempo sin saber de cada uno de ustedes, aca les dejo un tema muy importante e interesante al cual muchos buscan en Google a diario y es el de Como crear un punto de restauración en windows 7, algo tan sencillo de realizar solo que a veces nos olvidamos de como hacerlo o por primera vez lo vamos a hacer y no sabemos como crear un punto de restauración en windows 7.
Un punto de restauración es la representación de un estado almacenado de los archivos del sistema del equipo. Un punto de restauración permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Los puntos de restauración los crea la Restauración del sistema de forma semanal y cuando detecta el comienzo de la realización de cambios en el equipo, como cuando se instala un programa o un controlador.

Les explicare como.

Para crear un punto de restauración

- Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.




- En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



- Haga clic en la ficha Protección del sistema y, a continuación, en Crear.



- En el cuadro de diálogo Protección del sistema, escriba una descripción y haga clic en Crear.


Ahora nos vamos a INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA -> RESTAURAR SISTEMA, para comprobar si realmente fue creado el punto de restauración.


Si te gusto la información de este tema por favor compártela en tus redes sociales para ayudar a otros usuarios a aprender mas acerca de windows 7 y Como crear un punto de restauración en windows 7.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas