"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
jueves, 11 de junio de 2015





Deseas configurar tu laptop o computadora por que la formateaste, luego le instalaste Windows y no tienes el CD original para instalarle los driver de tu PC o Laptop, tranquilízate Hablachentón que estas en el tutorial correcto para comenzar la descargar e instalación del programa que detectara todos los componentes de la PC o Laptop para luego instalarlos, es fácil, sencillo y rápido de hacer, no tienes que tener conocimientos avanzados en técnicas de computación.


Encuentra los controladores (Drivers) de Laptop y pc: Toshiba, ASUS, Toshiba ssatellite, Acer, DELL, Lenovo, Compaq, IBM, VAIO SONY, Mac, Hp, Intel, AMD, Logitech, Epson, Genius, BIOSTAR entre otras marcas.




El programa se llama Driver Booster al descargarlo él te actualiza todos los controladores obsoletos de tu PC, lo más importante es que es gratis y su peso o tamaño es de 11.21MB, así que no pasaras horas para descargarlo, mínimo 5 a 10 minutos dependiendo de tu conexión.

A veces cometemos errores por andar apurado descargando programas sin leer bien la explicación, te recomiendo leer este tema antes de configurar los drivers de tu pc o laptop.

Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovación y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientras Driver Booster realiza las tareas de mantenimiento.

La versión gratuita es totalmente funcional, pero limita la velocidad de descarga de los drivers.

- Velocidad rápida de descarga y actualización de controlador
- Optimización de controlador especializado para mejor experiencia de juego
- Soporta dispositivos de hardware más completos       
- Disfruta de prioridad a actualizar controladores anticuados rápidamente Copia de seguridad de controladores para restauración segura
- Mejora la funcionalidad del hardware para un mejor rendimiento
- Actualización automática a la última versión       
- 24/7 soporte técnico gratuito para demanda


Comencemos dale clic aquí: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Luego te envara a otra web uptodown.com donde descargaras el archivo que pesa 11.21MB, al descargarlo lo vas a instalar, de seguro se descargó en la carpeta de descargas, ubica el archivo llamado: driver-booster-2-3-1-1-multi-win, luego de instalarlo ejecútalo para buscar todos los controladores, después los instalas y listo, reinicias la laptop.

 Imagenes N°1
controladores (Drivers) de Laptop y pc: Toshiba, ASUS, Toshiba ssatellite, Acer, DELL, Lenovo, Compaq, IBM, VAIO SONY, Mac, Hp, Intel, AMD, Logitech, Epson, Genius, BIOSTAR entre otras marcas.












TESTIMONIOS DE PERSONAS:


Estoy encantado con Booster controlador. Me he encontrado con este tipo de programa antes pero sólo me dijo lo que los conductores que necesitaba y luego me dejaron a buscar yo mismo. Conductor Booster hizo todo con un solo clic del ratón. Me quedé muy impresionado por toda la operación y por supuesto los resultados. 19 conductores se actualizaron en ningún momento a todos ".

"Vince Lewis"




GUAUU! Este es un gran programa. He actualizado mi portátil de doble núcleo a un quad y estaba teniendo problemas para actualizar algunos de los nuevos hardware que he instalado. Yo tenía 10 conductores que estaban fuera de la fecha y el Booster Conductor me los instalo todos perfectamente. Mi portátil esta completamente al día y funcionando sin problemas. BUEN TRABAJO. voy a recomendar este programa para mi familia y amigos ".

"Mike Goggans"


Si te gusto este tema por favor suscríbete a nuestros boletines diarios, en la parte de arriba está a mano derecha el formulario de suscripción, gracias.

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas