"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 10 de junio de 2015




Amigos Hablachentones para los que les gusta saber un poco de estadísticas y sean fanáticos de Google o les guste leer noticias de este monstruo de buscador, déjenme decirles que el buscado Yahoo gana la búsqueda participación de Estados Unidos en enero de este año 2015.

En este caso Google cae por debajo del 75% para el primer tiempo, el uso de Yahoo-on-Firefox en el estadounidense casi triplica desde noviembre del 2014.

San Francisco, CA y Dublín, Irlanda; Lunes 02 de febrero 2015: En Enero vio Yahoo aumentar aún más la ganancia que hizo en los Estados Unidos de búsqueda comparando el del mes pasado, de acuerdo con los últimos datos del proveedor independiente de análisis de sitios web, StatCounter. Google cayó por debajo del 75% en los Estados Unidos.

Por primera vez desde StatCounter Global Stats comenzó la grabación de datos.

StatCounter Global Stats informa que en enero del 2015, Google tuvo 74,8% de los estadounidenses referencias de búsqueda seguido por el buscador Bing en un 12,4% y el buscador de Yahoo en el 10,9%, su nivel más alto de Estados Unidos la cuota de búsqueda de más de cinco años.





"Algunos analistas esperaban Yahoo a caer en enero del 2015 como resultado de los usuarios de Firefox conmutación de nuevo a Google. De hecho Yahoo ha aumentado su búsqueda de estadounidense social en medio punto porcentual", comentó Aodhan Cullen, CEO de StatCounter. "Será interesante ver si estos logros continúan."



StatCounter también ha dirigido un informe especial sobre el uso de motores de búsqueda de Estados Unidos sólo por los usuarios de Firefox. El uso de Yahoo-on-Firefox en los EE.UU. aumentó de 9,9% en noviembre de 2014 a 28,3% en enero del 2015. Durante el mismo período de uso Google-a-Firefox en los EE.UU. se redujo de 81,9% a 63,9%.




StatCounter dice que es sólo a los usuarios de Firefox responsables del cambio en los Estados Unidos la búsqueda de acciones. "Cuando hemos eliminado el uso de Firefox partir de los datos de búsquedas en EE.UU., las ganancias de Yahoo y pérdidas de Google fueron borrados", comentó Aodhan Cullen. "Esto pone de relieve la importancia de la opción de búsqueda por defecto y la importancia de la próxima acuerdo de búsqueda de Safari para los grandes jugadores".

Los usuarios de Firefox generan el 14% del uso de Internet de Estados Unidos en enero según StatCounter, cuya actividad principal consiste en proporcionar análisis de sitios web independientes, incluyendo una opción gratuita.

StatCounter (www.statcounter.com) miembros incluyen a empresas, agencias, bloggers, trabajadores por cuenta propia, organizaciones benéficas y los que quieren medir la actividad en su sitio web, blog o foro. Las características clave incluyen la facilidad de uso, la independencia y la capacidad de ver los visitantes individuales en tiempo real.

StatCounter Global Stats de datos se basa en más de 15 millones de páginas vistas al mes a más de tres millones de sitios web. Más información está disponible aquí: http://gs.statcounter.com/faq

* StatCounter Global Stats comenzó el seguimiento de las estadísticas de búsqueda global en julio de 2008.



- Ver más en: http://gs.statcounter.com/press/yahoo-gains-further

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas