"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 3 de junio de 2015






De seguro estas leyendo este tema super interesado en conocer chicas lindas de revista totalmente gratis, bueno Hablachento trae para ti estos tips para que conoscas totalmente gratis chicas hermosas en amolatina.com, es totalmente valido busca y no estamos en contra de las politicas de amolatina.com ya que cualquier usuario puede interesarle una de esas chicas hermosas que aparecen en amolatina, pero si no tienes tarjeta de credito no puedes conocerla cierto?.

Ahora puedes hacer esta táctica, visualiza la cara de la chica que deseas conocer, luego copia su nombre completo y pegalo en tu buscador de Facebook y alli puedes conseguirla, muchas de ellas son modelos.

El dia de hoy Hablachento ha querido conocer un par de chicas lindas y se tropezó con esta idea genial.

Para los que no conozcan la web Amolatina es una web para conocer chicas lindas, mujeres latinas más populares de Costa Rica, México, República Dominicana, Perú, Colombia entre otros países, ellas son las chicas que todos los hombres americanos y europeos buscan como su alma gemela en Amolatina.com.



1.- Paso 


Visita: amolatina.com 

Luego registrate totalmente gratis en la página, colocando tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, país donde vives, tu correo electrónico y tu contraseña de usuario, aceptas los términos y condiciones y ledas clic en Sign Up Now para que puedas visualizar completamente el perfil de la chica que te llama la atención.

  

Si no te registras no vas a poder visualizar todo su perfil como se ve en esta imagen:
 

Si no te registras no vas a poder visualizar todo sus fotos como se ve en esta imagen:

Pueden utilizar el traductor de google para traducir la descripción de la chica Connie Samanda  DALE CLIC AQUI.
La descripción de la chica dice lo siguiente:

Personaje

Soy una mujer con las ideas claras, inteligentes, elegantes y amo la vida, yo soy el tipo de mujer que respeta a su familia y su hombre, quiero amar a mi pareja y ser amor ... Tengo muchos proyectos para el futuro, que me gustaría compartir con un caballero especial, soy una mujer que luchar por todo lo que quiero en la vida, me encanta y disfruto cada momento de mi vida.
intereses

Me encanta la naturaleza, estar en una buena forma, viajar, interactuar con las personas, soy muy curioso, y al igual que las conversaciones inteligentes, espero que sea una gran mujer y madre, me encanta el niño y pasar mi tiempo libre con mi familia .
Su tipo de hombre

Estoy interesado en un hombre que ser educado, sincero y lealtad, alguien que respeto y valores de su mujer, su casa y la familia, para mi son muy importantes para saber que, al igual que usted, sus verdaderos valores y la verdadera de tu corazón.



Si te interesa una de las chicas, por ejemplo: Copia con el mouse su nombre completo.





2.- Paso

Entra a tu cuenta facebook y pegas su nombre y apellido:




- Si el nombre es muy común, sabes que vas a conseguir muchas chicas con ese nombre pero si no es común pocas conseguirás y hallarás la chica de tus sueños para formar una amistad.

- Puedes comparar como su perfil en Amolatina dice: Valledupar, Colombia y en su perfil del Facebook dice: De Bogotá.

- Es muy importante que compares las fotos, el nombre, la ciudad o país donde vive con las de Amolatina y Facebook que coincidan mutua información.

 


 
Si deseas conocer mas de la chica puedes buscar su twitter o instagram colocando en el buscador -> instagram: EL NOMBRE COMPLETO DE LA CHICA. Como se visualiza en la imagen de abajo:



 

Si te gusto este tema, por favor suscribete a nuestros boletines para enviarte mas información de valor a tu correo electrónico.

Comparte este tema en tus redes sociales, en los botones de abajo.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas