"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
lunes, 1 de junio de 2015






La palabra hablachento es una expresión que se utiliza en otras regiones del país y se define a la persona con estas características a aquel que habla mucho o quien dice cosas sin importancia, sin embargo en el dialecto local tiene otros usos más frecuentes y comunes, acá el hablachento es quien hace exageraciones de lo que habla o el que utiliza su verborrea para mentir o engañar. La connotación de la palabra tiene carácter peyorativo, satírico o despectivo.

Sin embargo Hablachento.BlogSpot.Com llego para darle un nuevo significado a la palabra Hablachento, como el Blog N°1 de habla hispana que mas habla de diversos temas importantes como entretenimiento, internet, belleza, moda, política, electrónica, tendencia, noticias, empleo, encuestas, chistes, chismes, deporte y más.

La palabra hablar, por naturaleza todos los seres humanos hablamos en diferentes lenguas pero a la final utilizamos nuestros hablar para comunicarnos con todo el mundo.

Cuando pienses en la palabra hablachento queremos que pienses en nuestro nuevo significado, es una persona inteligente que hablar mucho de todo un poco, temas importantes e interesantes y sabe desenvolverse en cualquier área sin titubear o dudar de lo que dice, sin duda utiliza esta palabra a nivel nacional e internacional y quien no conozca de ella, dile que significado tiene, ser una persona hablachenta es una persona amable, sociable, que habla cosas importantes a nivel educativo o profesional.





Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas