"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 31 de mayo de 2015







El dia de ayer 29 de Mayo el cantante reggaetonero Colombiano J Balvin, el más sonado en el 2015, con su tema (Ay vamos), coloco un comentario en sus redes sociales Facebook y Instagram, que apoya la comunidad gay y manifiesta al papa Francisco es sabio para mi punto de vista, hasta el dia de hoy 30 de mayo del 2015, ha recibido más de 58.795 “Me Gusta” y la mayoría de sus fans apoyan su pensar con la comunidad gay, junto a Eddy Jam que le escribio un comentario diciendole: Bendiciones hermanito bien dicho. 





No solo el cantante  J Balvin está 100% enfocado en sus canciones también le dedica tiempo a sus redes sociales compartiendo con su fanaticada sus fotos y creencias, respetando la opiniones de las demás personas como lo empresa en su comentario.

 


J Balvin demuestra que no es un artista al que solo le importa hacer conciertos y vender discos; si no que busca transmitir emociones positivas como el respeto, cariño, sentido del humor, etc.

"El negocio" es parte de una nueva camada del reggaetón muy diferente. Él se opone a publicar constantemente sus adquisiones, autos, relojes o lujos. Aún sin estos típicos posts, es adorado por muchos y un gran ejemplo para toda una generación.



Facebook de J. Balvin: https://www.facebook.com/JBalvinOficial
Instagram de J. Balvin: https://instagram.com/jbalvin


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas