"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
domingo, 31 de mayo de 2015







El dia de ayer 29 de Mayo el cantante reggaetonero Colombiano J Balvin, el más sonado en el 2015, con su tema (Ay vamos), coloco un comentario en sus redes sociales Facebook y Instagram, que apoya la comunidad gay y manifiesta al papa Francisco es sabio para mi punto de vista, hasta el dia de hoy 30 de mayo del 2015, ha recibido más de 58.795 “Me Gusta” y la mayoría de sus fans apoyan su pensar con la comunidad gay, junto a Eddy Jam que le escribio un comentario diciendole: Bendiciones hermanito bien dicho. 





No solo el cantante  J Balvin está 100% enfocado en sus canciones también le dedica tiempo a sus redes sociales compartiendo con su fanaticada sus fotos y creencias, respetando la opiniones de las demás personas como lo empresa en su comentario.

 


J Balvin demuestra que no es un artista al que solo le importa hacer conciertos y vender discos; si no que busca transmitir emociones positivas como el respeto, cariño, sentido del humor, etc.

"El negocio" es parte de una nueva camada del reggaetón muy diferente. Él se opone a publicar constantemente sus adquisiones, autos, relojes o lujos. Aún sin estos típicos posts, es adorado por muchos y un gran ejemplo para toda una generación.



Facebook de J. Balvin: https://www.facebook.com/JBalvinOficial
Instagram de J. Balvin: https://instagram.com/jbalvin


Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas