"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
sábado, 6 de junio de 2015




AdMob es una empresa de publicidad móvil fundada por Omar Hamoui. El nombre de AdMob es un acrónimo de "la publicidad en el móvil". Fue constituida en el año 2006 y se basa en San Mateo, California. En noviembre de 2009 fue adquirido por Google por $750 millones.  La adquisición se completó el 27 de mayo de 2010. 

Apple Inc. también ha expresado su interés en la compra de la compañía de ese mismo año, pero que estaban a la licitación por Google. Antes de ser adquirida por Google, AdMob adquirió la compañía AdWhirl, anteriormente Adrollo, que es una plataforma para el desarrollo de la publicidad en las aplicaciones del iPhone. AdMob ofrece soluciones de publicidad para muchas plataformas móviles, incluyendo Android, iOS, webOS, Flash Lite, Windows Phone y todos los navegadores web móviles estándar.





Seguramente desde tu teléfono móvil con sistema operativo avanzado abras jugado algún juego y haz visualizado ciertos anuncios publicitarios. Bueno estos anuncios provienen la mayoría de Google Adsense, el llamado Admob.

Hoy día se están llegando a unos beneficios bastantes considerables, ya que juegos de elevada popularidad (ese de aplastar hormiguitas tan típico) puede llegar a generar 10.000€ de publicidad al mes. Increíble pero cierto. Por eso, si sabes programar juegos en eclipse o similares para móviles, puedes tener tu futuro cientos de miles de dólares, amigo hablachento.

Admob, trabaja con CPC (coste por clic) y ofrece a los desarrolladores una estimación de nuestros ingresos con un valor llamado RPM:

RPM: este valor, nos define los ingresos por 1.000 impresiones (RPM). Representa la estimación de los ingresos cada 1.000 impresiones que recibes. RPM no representa la cantidad que realmente se ha ganado; se hace un cálculo dividiendo los ingresos que se estiman por el número de páginas vistas, impresiones o consultas que hemos recibido y luego multiplicarlo por 1.000.



AdMob se utiliza con mayor confianza por parte de desarrolladores de aplicaciones que cualquier otra plataforma de anuncios en todo el mundo, incluyendo estos principales socios:

- Sega
- Herocraft
- Fingersoft
- Picsart
- Colopl
- Snkp.


AdMob está disponible para estas plataformas:



Ahora con AdMob by Google puedes obtener grandes premios si participas en el sistema de referidos, solo debes de enviarle a un amigo a AdMob para ganar impresionantes premios de Google.

Grandes desarrolladores desean unirse a este proyecto y no lo saben o nadie les ha informado, anímate a invitar a tus amigos a unirse a AdMob para que puedan obtener de sus aplicaciones ingresos. Cuando lo haga, podrá ganar grandes premios con el Programa de Referidos AdMob, como:

  •     Un vuelo de ida y vuelta a la sede de Google en Mountain View, California
  •     Un Nexus 6 (hasta 5 ganadores)
  •     Un Chromecast (hasta 5 ganadores)

AdMob es una gran plataforma para analizar, obtener beneficios económicos, y promover sus aplicaciones:

- Conozca a su público - Google Analytics está integrado en la interfaz de AdMob, que le da ideas poderosas y profundas - de forma gratuita. Entender mejor a su público para que pueda optimizar su aplicación para mejorar el rendimiento y los ingresos máxima.
- Gana dinero con AdMob - Conéctate con más de un millón de anunciantes para mostrar anuncios relevantes y conducir compromiso. Con monetización inteligente, puede maximizar las ganancias y hacer que el dinero que se merece.
- Promociona tus aplicaciones a escala - Llegue a su público ideal a través de nuestra red de cientos de millones de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. Drive instala y cruz-promover dentro de sus propias aplicaciones utilizando anuncios de casas - de forma gratuita.

Nota: Para mayor información por favor visite: https://services.google.com/fb/forms/admob referralprogram/?subid=amreferralprogram

Visita: https://www.google.com/admob

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas