"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
sábado, 6 de junio de 2015




Actualmente no es raro que los sitios web pequeños y grandes, importantes y no tan importantes tengan que tener un montón de protección para no ser hackeado. La seguridad es un problema importante en la actualidad.


Su sitio web puede ser hackeado de diferentes maneras. Usted podría perder todos sus datos, o perder su clasificación debido a la actividad maliciosa. Se recomienda realizar copias de seguridad periódicamente, no se puede evitar que alguien este pirateando su página web. La mejor forma de hacerlo en esos caso es recuperando su sitio lo más rápido posible para que el efecto del ataque se neutralice y minimice.

Estos son algunos consejos compartidos por Google para obtener de vuelta su sitio web y volver a la pista después de que allá sido hackeado.





Limpie los Scripts maliciosos

Los hackers pueden dirigir su sitio para cualquier número de motivos. De tomar abajo su sitio web y borrar su contenido simplemente añadiendo backlinks discretamente. Hay mucho que se pueda hacer. Si usted nota contenido sospechoso que aparece en su página web, elimine de inmediato esas páginas innecesarias. Sin embargo, no se detenga allí.

Los hackers suelen insertar scripts maliciosos en sus archivos HTML y PHP. Estos podrían ser automáticamente creando vínculos de retroceso delincuentes o incluso páginas nuevas. Asegúrese de revisar el código fuente de su sitio web y ver cualquier PHP malicioso o código JavaScript que podría ser la creación de dicho contenido.




Mantenga su CMS

Los sitios web a menudo se hackeado debido a vulnerabilidades en un CMS que consiguen parcheados con actualizaciones. Si está ejecutando una versión más antigua (vieja), su sitio es más susceptible a los ataques. Asegúrese de que usted mantenga sus CMS actualizada y utilizar una contraseña segura para el inicio de sesión. Si es posible, permitir la verificación de dos pasos para asegurar el proceso de inicio de sesión.


www vs sin www

www y no www URL no es lo mismos. http://www.example.com no es lo mismo que http://example.com - el primero se refiere a un subdominio "www", mientras que la última es la raíz de su sitio. Tras un análisis de contenido malicioso, verifique la versión no-www de su sitio ya que los hackers a menudo tratan de ocultar el contenido en carpetas que pueden ser pasadas por alto por el webmaster


Otros consejos de seguridad útil

Evite el uso de FTP para transferir archivos a sus servidores. FTP no cifra todo el tráfico, incluidas las contraseñas. En su lugar, utilice SFTP, que cifrar todo, incluyendo su contraseña, como una protección contra los intrusos que examinan el tráfico de red.

Compruebe los permisos en los archivos sensibles como .htaccess. Su proveedor de hosting puede ser capaz de ayudarle si usted necesita ayuda. El archivo .htaccess se puede utilizar para mejorar y proteger su sitio, pero también puede ser utilizado para hacks maliciosos si son capaces de obtener acceso a la misma.

Estar atentos a todo y revisar bien todos los archivos PHP donde puedan inyectar un script URL malicioso y buscar los usuarios nuevos y desconocidos en su panel de administración y en cualquier otro lugar donde pueda haber usuarios que pueden modificar su sitio.

Habilitar el reenvío de correo electrónico en las Herramientas para webmasters
Google te enviará un mensaje si detecta que tu web puede estar comprometido. Los mensajes aparecen en el Centro de mensajes de WebmasterTools. Lo ideal por eso que que tengas el correo redireccionado a tu correo habitual ya que lo normal si no eres un friki seo y entras cada día no lo veas rápido y puedas actuar.  Ten en cuenta que Google no va a ser capaz de detectar todo tipo de contenido hackeado, pero esperamos que nuestras notificaciones ayudarle a coger las cosas que pueden haber perdido. 

En la herramienta para webmasters puedes comprobar las consultas  más habituales  y no es la primera vez que se encuentran entre las palabras más consultadas palabras relacionadas con spam. Un amigo fue hackeado una vez y lo descubrío por webmastertools al comprobar el listado de keywords con más densidad en la web, al ver marcas de ropa, bolsos y complementos entre otras cosas supo que había sido hackeado.



¿Tienes alguna pregunta? Siéntase libre de dejar un nuevo hilo en Blog de discusión en la parte de abajo deje un comentario.


Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas