"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
viernes, 19 de junio de 2015





Hola mis amigos hablachentones a los que les gusta esta clase de Refugio, les traigo estas excelentes imágenes de este hermoso bote móvil.

La temporada al aire libre se acerca y con ella el deseo de muchas personas para pasar más tiempo al aire libre, para pasar en el campo o en el agua. Sobre todo en las grandes ciudades como Frankfurt aumenta la necesidad de escapar de la vida a veces agitada de la ciudad por un tiempo o para buscar dentro de la ciudad un refugio fuera de sus 4 paredes.
 

Especificaciones:

-  Diseños: únicos
-  Modelo: Sealander Camper
-  Año: 2015
-  Motor: Eléctrico
-  Precio Aproximado: $ 17.000






¿Por qué no utilizar un refugio móvil, que puede ser estacionado en su garaje o en el parking, ya que ni el barco ni remolque la licencia que se necesita y en la parte superior de la que no hay costes de amarre, como trae consigo en el arranque.

Nuestra pequeña maravilla espacio es impulsado en el agua con un motor eléctrico que alcanza hasta 5,5 mph velocidad y se extiende la batería durante todo un fin de semana. Aseo, módulo de refrigeración, radio, cocina, parrilla, mesa y cama, etc. están a bordo y la capota hace cuando sea necesario para el viento en el pelo.



No hace falta decir que todo lo necesario para las certificaciones Sealander disponibles por lo que los propietarios son tanto en tierra como en el agua en el lado seguro. En carretera podrá en cualquier coche que es adecuado para arrastrar un remolque, tire de la Sealander. El agua se puede conducir en cualquier lugar, donde no está generalmente prohibida. El Sealander Sin embargo no se ponen en uso, donde los barcos son accionados por motores de combustión interna convencionales o similares, se prohíbe la unidad de la naturaleza razones de conservación.









Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas