"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
viernes, 19 de junio de 2015






Amigos hablachentos y hablachentas el cariño sigue siendo el mismo, acá les traigo las mejores imágenes de Wallpapers, Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 para su pantalla de PC, solo debes de guardar la imagen y colocarla como: ESTABLECER COMO FONDO DE ESCRITORIO. Es muy sencillo a continuación t explicare los pasos para que puedas hacerlo con confianza y muy rápido


Seleccionas la imagen que deseas colocar como Wallpapers en tu pantalla, luego la guardas en tu ordenador, puede ser en la carpeta Mis Imágenes, luego la seleccionas con el botón derecho del mouse y buscas allí la opción: ESTABLECER COMO FONDO DE ESCRITORIO, y listo.


 1.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers



2.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers


3.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers

Hace apenas unas semanas, se reveló que el Mercedes-Benz GLE Coupe aparecerá en la película Mundo Jurásico muy esperado, que es la última entrega de la franquicia de Parque Jurásico. Se informó que el coupé SUV compacto será configurado para que coincida con el entorno salvaje ajuste habitado por dinosaurios.

Recientemente, CarWow lanzado alguna prestación de la Mercedes-Benz GLE Coupe, que se inspiraron en la película. Las fotos mostraban la GLE Coupe en lo que parecía un cuerpo de espesor blindado completa con una envoltura selva camo.

Incluso el parabrisas y las ventanas estaban reforzadas con tiras de metal para proteger a los ocupantes del vehículo de posibles ataques de dinosaurios. Además, el auto fue equipado con parachoques de acero de espesor, faldones laterales de metal, rejilla metálica en el techo, ruedas grandes con neumáticos enormes todoterreno, además de protectores de barras de metal para las luces. Parecía haber algún tipo de arma en forma de arpón en la parte superior de la SUV compacta también.

Según la fuente, la prestación impresionante fue hecha por el artista gráfico YasidDesign. En general, las fotos solo sacudieron.

4.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers


5.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers


6.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers


7.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers


7.- Fondos de Pantalla de Jurassic World 2015 - Wallpapers

DALE CLIC
https://mega.co.nz/#!EN4khC6T!csWWokTUZUmDJpl9zYGbW4I1h5qI8Ili4HDj7nGCSPs


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas