"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 10 de mayo de 2015




Estos tips para enamorar a tu pareja, detalles, romanticismo y creatividad, son detalles que ambos se merecen y a todos nos gusta y disfrutamos plenamente.

La mayoría de estos consejos debes de utilizarlos en la intimidad con tu pareja en la cama. Es espectacular en una relación practicar a diario estos tips y asi aprenden mucho a quererse mutuamente, acerca más a la pareja y les brinda la oportunidad de que lleguen a conocerse mejor. Ser más romántico no es difícil y se pueden obtener buenos resultados añadiendo unos cuantos pasos básicos que a continuación veremos como practicarlos.


Parte 1 de 3: Empieza con lo básico

1.- Abraza a tu pareja para vincularte mejor. Abrazarse es muy romántico y no tienes que tener habilidades para hacerlo, ni planificación previa, ni esfuerzo adicional para hacerlo. Es una forma de comenzar hacer química con el contacto del abrazo dentro de la cama, desde juegos previos hasta una conversación seria.

Este paso te recomiendo hacerlo muy lento. Abrásate durante unos 20 minutos, antes de pasar a otras actividades. Usa ese tiempo para hablar y tocar su cuerpo suavemente, acariciando su cabello y pasando tus dedos a lo largo de su clavícula. Cuando estés abrazándote también es un buen momento para hablar de su relación y su futuro, lo cual puede ser muy romántico para personas que han estado juntas por un año o más.

En realidad, puedes hablar de lo que quieras. Sin embargo, hablar de ir a la tienda el sábado no es muy romántico. No lo olvides. No programes el romance en la cama ni simplemente le digas que quieres tener relaciones sexuales. Debes de ser romántico y sutil, por lo que tendrás que esperar hasta que estén en la cama como de costumbre o encontrar otra manera de llevar a tu pareja a la cama y dar cabida al romance. Trata de coquetear.
Luego toma su mano y vayan a la cama.



2.- Si piensas que eres un maestro de los besos y que no tienes nada que mejorar, te equivocas. Todo el mundo puede mejorar su técnica y la ejecución puede ser decisiva. No menosprecies un beso corto al compararlo con un beso apasionado, ya que ambos pueden ser muy románticos. Innova en términos de besos que actualmente le das a tu pareja y prueba algo nuevo y emocionante. Sé creativo al besar. Bésale cada peca y cada lunar. Ponte lápiz labial y "dibuja" un corazón con tus besos. Hay muchas maneras de hacer los besos más románticos, sensuales y memorables. (Dale un beso corto o apasionado).

3.- Dale a tu pareja un masaje. Dar un masaje es clásico cuando se busca ser romántico. Los masajes son muy relajantes y constituyen una gran forma de incitar otras actividades románticas.Ni siquiera necesitas ser muy fuerte. Un toque delicado en los lugares adecuados se sentirá igual de bien.Trata de vaciar una botella de aceite para masajes (o aceite de bebé, si es más fácil de conseguir) en un recipiente con agua caliente y calienta tus manos antes de ponerle aceite en la piel. Las sensaciones cálidas harán que el masaje empiece de la mejor manera.

4.- Sorprende a tu pareja escondiendo algo debajo de tu ropa.
El vasto espacio debajo de la ropa de calle es un lugar generalmente reservado solo para nosotros y para nuestras parejas. Cuando le das un regalo que debe encontrar debajo de tu ropa, puedes tomarlo o tomarla por sorpresa, sobre todo si no eres el tipo de persona que suele hacer ese tipo de cosas.Puedes usar ropa interior sensual, escribir una nota de amor con un marcador permanente o ser creativo con tu rutina de afeitado (haciendo, por ejemplo, que tus vellos de la región púbica o del pecho formen un corazón, pero ciertamente, esto no es para todo el mundo).Entonces, vas a tener que esforzarte mucho con tus prendas y también con tu ropa interior. No debes ponerte cosas ordinarias con agujeros y manchas, sino que debes buscar algo más apropiado para la ocasión.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas