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domingo, 10 de mayo de 2015




Bajar de peso no significa que usted tiene que pasar por las dietas o entrenamientos complicados. La pérdida de un par de kilos se puede hacer a través de ajustes simples y la pérdida de peso puede ocurrir a partir de los cambios de comportamiento a largo plazo.

Pagar un poco más de atención a los detalles puede ayudarle a mantenerse honesto con el logro de sus metas para perder algo de peso y recordar que todavía tienen la disciplina y la consistencia.

Consejo 1: Mueve más
Hacer más ejercicio es algo que la mayoría de las personas se dan cuenta de que tienen que hacer. Sin embargo, la mayoría de los adultos, si son honestos, no reciben las cantidades de ejercicio recomendadas por día. De hecho, según un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania, la mayoría de las personas reciben alrededor de la mitad de las directrices de ejercicio recomendados por semana.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda unas 4 horas de ejercicio por semana con una combinación de ejercicio moderado y vigoroso. Sin embargo, la mayoría de las personas reciben aproximadamente 2 horas de ejercicio por semana.

Si usted quiere perder peso, uno de los primeros lugares para comenzar es aumentar su ejercicio. Sin embargo, esto no necesariamente significa que tenga que pasar horas extras en un gimnasio. Para obtener más quema de calorías a través del día, encontrar formas de agregar pasos extra, escaleras o andar en bicicleta.

En lugar de estar sentado o almorzando con un amigo, caminar con ellos. En vez de conducir en todas partes, encontrar maneras que usted puede bicicleta o caminar para reducir el monto de conducción. Aunque viendo la televisión, hacer ejercicios durante los cortes comerciales. Ajustes simples a través del día pueden aumentar su consumo de calorías y le ayudará a llegar a, o por encima del nivel de ejercicio recomendado.

Consejo 2: Sostenga el azúcar extra
El azúcar es un alimento de calorías vacías, es decir, no obtenemos los nutrientes de las calorías que proporciona. Por desgracia, se añade azúcar extra casi ningún, alimentos producidos en masa procesados. Las calorías de azúcar pueden aumentar la liberación de insulina, causar fluctuaciones de glucosa en la sangre y promover el almacenamiento de grasa.

Recorta los sospechosos habituales de azúcar extra, como dulces, bebidas azucaradas y dulces para una forma rápida de reducir el exceso de consumo de azúcar. Otras fuentes de azúcar oculta pueden incluir: ketchup, aderezos, salsas, panes y alimentos congelados. Gastar un poco más de esfuerzo evitando azúcares añadidos fácilmente puede ahorrar algunas calorías adicionales que usted no sabía que estaba recibiendo.



Consejo 3: Beba sólo agua
Recorte de las bebidas azucaradas puede ahorrar calorías y puede disminuir la respuesta de la insulina. Beba sólo agua o té sin sabor de una manera simple de reducir las calorías vacías adicionales. Evite las bebidas de café dulces, batidos procesados, que pueden ser muy altos en azúcar y hasta jugo de frutas.

Mientras que las bebidas endulzadas artificialmente no tienen calorías, pueden alterar otras partes del cerebro, como el centro de la saciedad. Esto significa que incluso aunque nos gusto algo dulce de los edulcorantes artificiales, nuestro cerebro todavía quiere más azúcar. Esto significa que la señal para comer o beber algo dulce puede ser intensificado con edulcorantes artificiales que pueden ser perjudiciales.

Si usted está tratando de perder unas cuantas kilos, evitar las bebidas dulces, incluyendo bebidas alcohólicas o café. Evite la tentación de beber bebidas endulzadas artificialmente, ya que esto puede ayudar a reducir los antojos de dulces en general a largo plazo.



Consejo 4: Coma más frutas y verduras
Cuando alguien está tratando de bajar de peso, lo primero que la gente suele pensar es cortando diferentes alimentos y lo que tienen que darse por vencido. Si bien esto puede ser cierto, dependiendo de lo que está comiendo, otra cosa a tener en cuenta es lo que para llenar de. En lugar de sentir que se necesita ser muerto de hambre todo el tiempo, pensar en qué alimentos se pueden llenar en y no es necesario para cortar.

Cargando con frutas y verduras sin procesar puede darle a su cuerpo muchos nutrientes, fibra y fitoquímicos sin un montón de calorías vacías y conservantes. La mayoría de las personas no comen la cantidad recomendada de porciones de frutas y verduras, por lo que la mayoría puede estar parado para aumentar estos grupos de alimentos en general.

Por llenando de energía menor alimentos densos, no tendrá espacio en su estómago o el deseo de picar alimentos altos en calorías.

Consejo 5: Escriba lo que come
El cerebro humano puede perder de vista fácilmente y olvidarse de todo lo que pasa en nuestra boca durante el día, sobre todo si somos multitarea mientras comemos. Anotar la ingesta de alimentos, aunque sea por unos días, puede ayudarle a ver dónde refrigerios adicionales pueden ser escondidas en que puede ser fácilmente cortado.




Anotar su ingesta de alimentos también te hace pensar dos veces antes de poner algo en la boca.

Siguiendo estos sencillos pasos de moverse más, cortar el exceso de azúcar, beber sólo agua, llenando en las frutas y verduras y anotando lo que come usted puede ser capaz de perder un par de kilos. Estos pasos simples todavía requieren el cambio y deben ser incorporados en el largo plazo y consistente para obtener resultados a largo plazo.

Las cosas simples que usted puede hacer para perder un par de kilos por HablaChento.

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