"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 27 de mayo de 2015





Siete días y siete aspectos importantes de la vida

Eso es todo lo que necesita para recrear su vida - su imagen para sus finanzas e incluso sus relaciones. Es posible!


DÍA 1: Comience en la cabeza
Usted no tiene que vaciar su cuenta bancaria para tener una nueva mirada en su cara, usted debe de comenzar con lo que está pasando en su cabeza y ya tiene. Dígase a sí mismo quiero tener éxito y ser feliz, vívelo, sonríe más. Comience tu nueva imagen en tu interior el día de hoy.

De esta forma puedes ir prestandole atención a tu apariencia. Sólo algo pequeño como un nuevo peinado o cambio de color de pelo, puede hacer una gran diferencia. Usted no tiene un guardarropa o closet nuevo? tranquila no es necesario. Unos zapatos agradables y un traje encantador pueden terminar como una princesa.







 

DÍA 2: Escucha tus emociones
Nuestras emociones son como un termometro, ya que nos muestra lo que está pasando en nuestras vidas. Conozca sus emociones '' escuchar ''. Piense en las cosas que en su vida  no está satisfecho. A veces no se puede cambiar la situación, pero se puede controlar cómo tratar con ella. "Observe las cosas buenas en su vida, las relaciones que ha construido y lo fácil que es reír" - una nueva mirada a la vida va a mejorar su estado emocional.



 



DÍA 3: Demuestre su apreciación a la gente
Actualice sus relaciones con la gente, sus relaciones pueden ser dañadas si no tiene suficiente reconocimiento y aprecio de las personas que la rodean. Demuestre que usted valora su relación con ellos como persona. Si estás con alguien y estas muy ocupada no le muestres que quiere alejarse lo más rápido posible para que no se incomode.




 

DÍA 4: Encuentre lo positivo
No importa en qué situación te encuentras, siempre hay opciones positivas y negativas. Una vez que se convierte en un hábito para elegir ser positivos, será una segunda naturaleza después. Independientemente de lo negativo, siempre es posible desarrollar el pensamiento positivo, nadie es una persona pesimista de nacimiento!




 

DÍA 5: Hacer algo por los demás
Deje de estar tratando de sobrevivir cada día, quejandose todo el tiempo, más bien debe de ser optimista y ayudar a otros. No sólo deja que tu buena acción haga que alguien sonrisa, si no que usted mismo acaba de sentirse mejor acerca de la vida. Concéntrese en el ahora y no en los problemas del mañana. Disfrute hoy de cada oportunidad que se le presente.




DÍA 6: Gana el control
Revise sus finanzas y haga grandes diferencias, ahorre y no gaste dinero en cosas innecesarias, identifique las áreas problemáticas y decida cómo va a rectificar. Esto puede ser un proceso difícil para usted, pero no va a ninguna parte si no tiene un comienzo.





 

DÍA 7: Darle al Universo
Sus condiciones de jugar un papel importante en lo que eres. Tal vez usted viene de un hogar roto, un ser querido perdido o muerte por abuso. Las circunstancias pueden hacer que usted este enojada y amargada. Su tarea como ser humano por estas malas experiencias que le a pasado en la vida es perdonar, si perdonar el que te hizo daño o le hizo daño a ese ser querido, dejaselas a Dios que es el universo.

Al final de la semana se pueden encontrar muchos más de los siete aspectos de su vida. Y aunque no todos los problemas dentro de un día no se puede arreglar, un pequeño cambio ya es suficiente para empezar a hacer progresos - incluso con los mayores desafíos!


Buena suerte a todos!

David Torres

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas