"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
jueves, 28 de mayo de 2015





 ¿Cómo escribir arroba en mi laptop?

Aunque parezca mentiras y se escuche tan sencillo como escribir arroba en tu laptop?. A diario hay miles de usuarios tienen el mismo problemas con escribir el @ arroba en su laptop, hoy yo era uno de ellos quizás tu lo seas en este momento que estás leyendo este tema, hay varias formas de hacerlo, debes de intentar de todas estas formas hasta que te funcione una de ellas, quizás tengas una laptop Toshiba, Asus, Siragon, Lenovo o cualquier otra marca.

 




PRECIONAR TECLAS

ALT Gr + q
ALT + 64
ALT Gr + 2
CTRL + ALT 2


A continuación verás 4 imagenes de como colocar el arroba desde tu computadora o laptop para que te quede claro y soluciones tu problema.


Imágenes N° 1 Cómo escribir arroba en mi laptop




Imágenes N° 2 Cómo escribir arroba en mi laptop




Imágenes N° 3Cómo escribir arroba en mi laptop



Imágenes N° 4Cómo escribir arroba en mi laptop


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas