"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 4 de mayo de 2015


Si te encuentras en La Triple Frontera que país seleccionarías Argentina, Brasil o Paraguay, si no conoces la triple frontera déjame contarte que es un conocido trifinio internacional situado en el cruce de fronteras entre La República Argentina, es un país de Sudamérica, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Organizado de modo republicano, representativo y federal, se constituye de 24 entidades, 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital y sede del gobierno federal, entre Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico y Paraguay (en guaraní: Paraguay), oficialmente República del Paraguay, es un país de América, situado en la zona central de América del Sur. Su territorio está compuesto en 17 departamentos y un distrito capital. Su capital es la ciudad de Asunción.

Imágenes de La Triple Frontera Argentina, Brasil y Paraguay

Estas imágenes la primera vez que las vi quede impactado de la naturaleza, cultura, política, entre otras cosas que adjuntan a estos tres países hermanos que deben de ser aliados.


Las fronteras de estos tres países, en esta zona, siguen el curso de los ríos Iguazú y Paraná. El puente Tancredo Neves cruza el río Iguazú y conecta las citadas ciudades argentina y brasileña. Sobre el río Paraná, el Puente de la Amistad une las mencionadas ciudades brasileña y paraguaya. En el área, hay un obelisco en cada país con los colores de su bandera nacional correspondiente.

Bandera Paraguay       Bandera Brasil                 Bandera Argentina


Ya que conoces un poco estos 3 países por la descripción puesta en este tema si te encuentras en La Triple Frontera que país seleccionarías Argentina, Brasil o Paraguay:


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas