"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
martes, 5 de mayo de 2015

Sabemos que Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo y la meta del propietario es llegar al 2.000.000.000 de usuarios. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1.350.000.000 millones de usuarios, pero no podemos pasar por alto que es el lugar donde la gente te agrega como amigo y pasa de largo cuando te ve en la calle. Donde la mayoría dice "Feliz cumpleaños", porque Facebook se lo recuerda desde su cuenta o por un mensaje directo al teléfono móvil.


Donde los mentirosos crean sus mentiras, los envidiosos se retuercen por tus logros. Tus enemigos son los que más visitan tu perfil para averiguar tu vida y son amigos de otros en tu círculo de amigos y familiares, incluso hay familiares que te bloquean. Aunque escribes lo que realmente piensas, siempre hay alguien que mal interpreta las cosas, otros que creen que tu estado va dirigido a ellos y otros ven los comentarios para contarle a los demás que escribiste.

En total son más de 1.350.000.000 millones de usuarios que a diario dan que hacer.

Facebook ha generado divorcios, noviazgos, incluso se han casado pero lo peor es que muchos han abusado de su uso y crean cuentas para subir fotos sin ropa, es un arma de doble filo, si crees que este tema es de interés para que la humanidad utilice de otra forma el Facebook comparte este link http://bit.ly/facebooklaverdad en las redes sociales, por pin bb, WhatsApp, entre otros medios de comunicación.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas