"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
sábado, 9 de mayo de 2015





Respondamos brevemente un tema muy interesante de Google Adsense y una de las preguntas que los Editores de Adsense hacen en diferentes foros de la Internet y sitios web como por ejemplo HablaChento.BlogSpot.Com, ¿Cuáles son los Banners que los anunciantes de AdSense pagan mejor por cada clic? Es dependiendo de varios factores la temática que ofreces a los visitantes de tu Blog o Sitio Web, dependiendo del usuario en que país este navegando en tu Blog o Web y dependiendo que tamaño del Bloque del anuncio tengas en tu sitio web 336x280, 300x250, 728x90, pero supongamos que tengas una buena temática por ejemplo: Hosting, Hoteles, Vuelos, Bienes Raíces, Cursos, Seguros, Prestamos, Trabajo, Hipotecas, Turismo Educación, Noticias, Farándulas, Blogger, informática, aplicaciones, recursos web, moda, belleza, salud, Redes Sociales entre otras temáticas los mejores serian:    

1. - Span
2. - United States
3. - United Kingdom
4. - Australia
5. - USA
7. - Alemania
8.- Canadá
9.- Japón
10.- Suecia
11.- Francia
12.- Inglaterra
13.- Francia
14.- Nueva Zelanda
15.- Finlandia
16.- México
17.- Colombia
18.- Argentina


Imagínate que la temática sea de España, el usuario este desde su computadora en Madrid y le dé clic a un anuncio que el casualmente estaba buscando similar del tamaño: 336x280, los ingresos pueden ser de $1 dólar a $3 dólares ya que el anunciante esta pagando ese aviso en euros que es la moneda más fuerte a nivel mundial.



Los anuncios de Google Adsense con menos ganancias por países:

Venezuela, Colombia, Cuba, Panamá.

Es bueno resaltar que si tienes un  buscador avanzado de Google Adsense son mejores los clic ya que el usuario visita tu Blog o Web y si utiliza el buscador de google desde tu web y le da clic a un anuncio dentro del buscador es muchísimo mejor el ingreso, solo que no debes de colocar ningun anuncio que diga que busque allí o le dé clic a los anuncios por que Google Adsense tiene sus políticas:

- Los editores no deben rellenar previamente el cuadro de búsqueda con términos o enlaces directos avanzados a páginas de resultados.
-El código de AdSense no puede integrarse en aplicaciones de software como la barra Google.
-Los programas que pueden modificar la configuración del navegador no pueden cargar páginas con el código de AdSense, por ejemplo, restableciendo la página principal de un usuario o re-direccionándolo a sitios web no deseados.

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas