"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
sábado, 9 de mayo de 2015










Aquí en HablaChento te traemos las mejores predicciones en horóscopos, si gustas después de leer tu signo zodiacal puedes registrarte totalmente gratis en el recuadro de abajo para obtener tu signo en tu correo electrónico de forma gratuita, solo HablaChento.BlogSpot.Com te trae estas predicciones.


Tauro
21 de abril a 21 de mayo
Aunque tienes mucho miedo Tauro de que tu pareja o mejor amiga realice un viaje, es muy probable que regrese con bien por lo que relájate.









Géminis
22 de mayo a 21 de junio
La dualidad de tu carácter Géminis, a veces muy de buenas y a veces muy de malas, se podrá confundir con inestabilidad emocional e irascibilidad.











Cáncer
22 de junio a 22 de julio
Pronto llegará a ti Cáncer una oportunidad o propuestas que te hará dudar sobre tus planes de vida originales, así que vete preparando para ella.










Leo
23 de julio a 22 de agosto
Nunca es tarde para empezar de nuevo Leo, y hoy es un buen día para desempolvar esos viejos proyectos o pendientes que dejaste en un cajón.








Virgo
24 de agosto a 23 de septiembre
El fin de semana fue más cansado de lo que esperabas Virgo, y hoy tendrás muchos problemas para retomar tu ritmo así que esfuérzate.










Libra
23 de septiembre a 22 de octubre
Esta semana habrá un distanciamiento o diferencias con tu jefe, con un maestro o con un compañero. Trata de ser prudente para resolverlas.










Escorpión
24 de octubre a 22 de noviembre
Entre más vueltas y vueltas le des al asunto Escorpio, mucho más complicado y difícil será para ti encontrarle una buena solución al mismo.








Sagitario
23 de noviembre a 21 de diciembre
Aunque hoy te despertaste sin muchas ganas de ir a la escuela o a trabajar, pronto verás que valió la pena hacerlo cuando te enteres de algo.









Capricornio
22 de diciembre a 21 de enero
No todo el Mundo tiene la misma paciencia que tienes tu Capricornio, pero trata de no perderla porque de lo contrario podrías perjudicarte solo.








 Acuario
22 de enero a 19 de febrero
La semana empezará llena de regaños o de reclamos por parte de tu jefe, tu pareja o tus padres, pero no dejes que ello te reste energías y sigue.








Piscis
20 de febrero a 20 de marzo
Hasta en las familias más unidas existen problemas, y hay un problema en tu familia que te está quitando fuerzas y energía en tus actividades diarias.








Aries
21 de marzo a 20 de abril
Esta semana empezará para ti con algunos problemas inminentes Aries, pero no dejes que la desesperación te nuble la razón y los resolverás pronto.








VER MUESTRA
http://www.horoscopo.com/horoscopo-2015.html

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas