"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
viernes, 22 de mayo de 2015

Habla Chento trae para ti varias herramientas de Google pone a tu disposición para que puedas trabajar libremente con formularios automáticos, hojas de cálculo, presentaciones y documentos.








-  Crea magníficas presentaciones Bárbara con presentaciones de Google, puedes crear tus presentaciones, modificarlas, colaborar en ellas en equipo y enseñarlas en cualquier parte. Y gratis. 




Cuenta historias impactantes tus ideas siempre destacan con Presentaciones de Google, que te ofrece una gran variedad de temas de presentación, miles de fuentes, la posibilidad de insertar vídeos, animaciones y muchas más opciones. Y todo ello gratis.






-  Crea formularios atractivos tomas recopila y organiza todo tipo de información con Formularios de Google. Y gratis. 





Más que simples encuestas planifica tu próxima acampada, gestiona inscripciones en eventos, prepara un sondeo rápido, recopila direcciones de correo electrónico para un boletín, crea un concurso de preguntas y mucho más.
Crea hojas de cálculo potentes Jacobo con hojas de cálculo de Google, puedes colaborar con varias personas en hojas de cálculo, o crearlas y modificarlas, estés donde estés. Y gratis.


-  Crea hojas de cálculo potentes Jacobo con hojas de cálculo de Google, puedes colaborar con varias personas en hojas de cálculo, o crearlas y modificarlas, estés donde estés. Y gratis.


Las cuentas claras con hojas de cálculo de Google y sus gráficos de colores, los números se vuelven más alegres. Sus fórmulas incorporadas, tablas dinámicas y opciones de formato te ahorran tiempo y te simplifican las tareas habituales con las hojas de cálculo. Y todo ello gratis.




-  Crea documentos impactantes tomas con Documentos de Google, puedes colaborar con varias personas en documentos, o escribirlos y modificarlos, estés donde estés. Y gratis. 


Mucho más que meras letras y palabras anima tus archivos con Documentos de Google: con las herramientas inteligentes de edición y estilos es facilísimo dar formato a textos y párrafos. Elige entre miles de fuentes y añade enlaces, imágenes, dibujos y tablas. Y todo ello gratis.



Fuente: https://www.google.com/sheets/about/

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas