"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
viernes, 22 de mayo de 2015

Habla Chento trae para ti varias herramientas de Google pone a tu disposición para que puedas trabajar libremente con formularios automáticos, hojas de cálculo, presentaciones y documentos.








-  Crea magníficas presentaciones Bárbara con presentaciones de Google, puedes crear tus presentaciones, modificarlas, colaborar en ellas en equipo y enseñarlas en cualquier parte. Y gratis. 




Cuenta historias impactantes tus ideas siempre destacan con Presentaciones de Google, que te ofrece una gran variedad de temas de presentación, miles de fuentes, la posibilidad de insertar vídeos, animaciones y muchas más opciones. Y todo ello gratis.






-  Crea formularios atractivos tomas recopila y organiza todo tipo de información con Formularios de Google. Y gratis. 





Más que simples encuestas planifica tu próxima acampada, gestiona inscripciones en eventos, prepara un sondeo rápido, recopila direcciones de correo electrónico para un boletín, crea un concurso de preguntas y mucho más.
Crea hojas de cálculo potentes Jacobo con hojas de cálculo de Google, puedes colaborar con varias personas en hojas de cálculo, o crearlas y modificarlas, estés donde estés. Y gratis.


-  Crea hojas de cálculo potentes Jacobo con hojas de cálculo de Google, puedes colaborar con varias personas en hojas de cálculo, o crearlas y modificarlas, estés donde estés. Y gratis.


Las cuentas claras con hojas de cálculo de Google y sus gráficos de colores, los números se vuelven más alegres. Sus fórmulas incorporadas, tablas dinámicas y opciones de formato te ahorran tiempo y te simplifican las tareas habituales con las hojas de cálculo. Y todo ello gratis.




-  Crea documentos impactantes tomas con Documentos de Google, puedes colaborar con varias personas en documentos, o escribirlos y modificarlos, estés donde estés. Y gratis. 


Mucho más que meras letras y palabras anima tus archivos con Documentos de Google: con las herramientas inteligentes de edición y estilos es facilísimo dar formato a textos y párrafos. Elige entre miles de fuentes y añade enlaces, imágenes, dibujos y tablas. Y todo ello gratis.



Fuente: https://www.google.com/sheets/about/

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas