"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
viernes, 22 de mayo de 2015





Habla Chento te trae la mejor captura de imagen del estado del pin o WhatsApp de cada uno de tus amigos o amigas que tienes en tu teléfono he incluso tu puedes estar metido(a) en esta lista ha ha ha, veamos los estados con novio y sin novia. No es un cuento, es la triste realidad.



Nos ponemos muy románticos, cursis, melancólicos he incluso damos a veces hasta lastima para llamar la atención a los amigos o amigas que tenemos agregados en nuestra lista del Black Berry. Parece mentiras pero con esta nueva forma de conocer amistades y comunicarnos con otras personas hemos cambiado la forma de enamorarnos y enamorar a alguien, ahora es:

El: Vamos a rumbear nena!
Ella: Cuando tu quieras yo quiero... Ja ja Ja...

Ella: Eyy mi rey estoy solita en casa, no me traigas flores ni bombones, tráeme lo que solo tu sabes mover con canciones.
El: Dale mi tigra... 
Ja ja Ja...


Ella: Mi chiquito vamos a tomarnos unas frías hoy y amanecemos juntos en mi casa que mi esposo esta trabajando hoy de noche de vigilante.
El: Holaaaaaa preciosa, voy pa esa que la mía esta con la suegra en el Hospital, va amanecer allá. Ja ja Ja...



El: Hoy quiero ser tuyo toditoooooo amor.
El: Yo también papi me das por donde tu sabes, con todo. Parcha Ja ja Ja 



Si realmente te gusto este tema ayúdanos a compartirlo en las redes sociales a tus amigos, copia y pégalo para que se mueran de la risa : http://bit.ly/1HxxbAf

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas