"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
lunes, 4 de mayo de 2015


Por fin dile a dios a los ladrones que visitan tu web o blog y roban tu contenido web, les presento CopyScape, este sitio web te ofrece una herramienta plagio gratuita para que la utilices como código HTML lo pegas en tus contenido web para advertirle a los usuarios que solo se dedican a copiar y pegar contenido web en sus páginas o blog que tu contenido está protegido por Copyscape y también puedes consultar url para saber quién tiene el contenido de tu página web.



Copyscape es un servicio de detección de plagio en línea que comprueba si el contenido de texto similar aparece en otros lugares en la web. Fue lanzado en el año 2.004 por Indigo Tecnologías Stream, Ltd.

Copyscape es utilizado por los propietarios de contenido para detectar casos de "robo de contenidos", en el que el contenido se copia sin permiso de un sitio a otro. También es utilizado por los editores de contenido para detectar casos de fraude de contenido, en el que el contenido de edad es reenvasado y vendido como nuevo. contenido original.
 
Copyscape plagio Checker - contenido duplicado Software de Detección.


Web CopyScape: http://www.copyscape.com

TESTIMONIO DE PERSONAS QUE HAN UTILIZADO COPYSCAPE

Hemos invertido mucho tiempo en la creación de nuestro contenido, y es realmente valiosa para saber cuándo estamos siendo citado o copiado.- Susan Leigh, Catálogo de Carbono - Carbon Compensaciones DirectorioDesarrollamos contenido rico sitios de viajes y después de correr a través de nuestros sitios Copyscape encontramos al menos 10 o más sitios utilizando nuestra copia. Además esto también dio lugar a las empresas que utilizan nuestra fotografía sin permiso. Gracias por un gran producto.
 - D. Taylor, Studio360


 Me encanta, me puedes citar en ese ;-) 
- Nick W, Threadwatch.org


 El que encuentre su contenido en el sitio web de otra persona, no puede dejar de preguntarse, "¿dónde he perdido mi trabajo?" Copyscape es más que la chismosa de la Internet, puede ayudar a localizar el contenido valioso y conduce a nueva información en un universo cada vez más amplio. El potencial de esta herramienta desinteresada es emocionante.
 - Cynthia Hetherington, bibliotecario virtual


 Sin duda un gran recurso para el futuro de la web ... Excelente trabajo! 
- J. Colascione


 He encontrado el servicio muy útil en la búsqueda de páginas web que están infringiendo mis derechos de autor. Hasta el momento la utilización de su servicio, he sido capaz de localizar a alrededor de una media docena de páginas web que infringen sobre mis derechos de autor. En todos los casos, yo era capaz de obtener el material infractor retirado de Internet. Las leyes de copyright y la DMCA hacen los editores como yo no es bueno sin necesidad de herramientas como la suya disponibles para localizar a los delincuentes. Gracias.
 - K. Barbalace


 Gracias por proporcionar esta herramienta. Acabo de descubrir que alguien ha robado todo mi código de página y lo está usando como texto oculto en todas las páginas de su sitio.
 - D. Fontenot


 Muy sitio fresco, y sin duda la intención de hacer uso de ella para comprobar mis sitios periódicamente.
 - C. Schatz


 Ama a tu servicio, una herramienta muy valiosa. He utilizado Copyscape para atrapar a un número de personas que han copiado nuestro verbatium texto.Gracias! Detecté un imitador de una de mis páginas.
 - D. Guevel


 SERVICIO IMPRESIONANTE !!! Acabo de encontrar a alguien que duplica mi sitio en busca de hacerme daño!Esto es realmente un gran servicio! Como webmaster, desarrollador web y vendedor de la tela, y con varios sitios de mi propia y muchos más para mis clientes, me volveré a hacer uso de su servicio.
 - J. Coe


 Lo que una herramienta de enorme utilidad, y se ofreció de forma gratuita. Muchas muchas gracias. Voy a dejar que todos los escritores que conozco que existe.WOW. Y yo que pensaba que su servicio de alertas era tan bueno como el uso de la API tiene.
 - J. Duque


 Encontré un lamer que había copiado de mi texto y enlaces directos mi imagen. Cambié la imagen, por lo que ahora veo estúpido!Este servicio es excelente.
Ponga una caja de donación Amazon y yo voy a dar $ 5, a pesar de que soy un escritor muerto de hambre. Eso quiere decir Gracias. Esto es genial.
 - B. Fry
 
Esto es absolutamente brillante. Excelente idea. Los mejores deseos!
 

Comparar dos páginas web o los artículos: http://www.copyscape.com/compare.php

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas