"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 4 de mayo de 2015


En el día de la madre este domingo 10 de mayo del 2015, para aquellos que se le olvidan las fechas importantes recuerda que siempre es la segunda semana del mes de Mayo, es mejor conocer a las mujeres mamacitas y mamás que cualquier otra cosa en la vida, si fue la que nos trajo al mundo y solo por ese regalo tan maravilloso de estar en la tierra vivos hay que agradecérselo eternamente y conocerlas mas aun, el que tenga a su madresita viva quierala mucho, no le guarde rencor. 



  • La mayoría de las cosas en la vida se puede responder con un sí o con un no. Pero a nuestras madres, mamacitas o mamas les gusta utilizar otras opciones como no es ni mejor ni peor. Si te responden con algo así ten mucha paciencia, recuerda que es día de las madres Ja ja.cia
  • Nuestras madres ven una gama de colores más amplia que nosotros. No pongas la cara de raro si utilizan palabras como “oliva” o “ostia”. Es normal ellas a veces creen que son muy intelectual ja ja.

  • Ten cuidado con lo que dices siendo su hijo(a) cualquier cosa que digas o hagas puede ser utilizada en tu contra, así hayan pasado 4 años en tu vida igual te lo recordaran ja ja
  • • Si tu mama te cuente sus problemas no significa que necesite ayuda de ti. El 90% de los casos simplemente quiere que la escuches solo para desahogarse con su hijo(a). Si utilizas la frase “perdona, no te estaba escuchando” eres hijo(a) muerto ja ja.
  • Siendo tú el hijo para llegar de un punto (A) a un punto (B) trazamos una línea recta. Ellas pueden pasar antes por el punto C, el D e incluso el F. Asume tu barranco hijo ja ja.

  • Y estos son algunos consejos que debes seguir:
  • Si tu mamá te pregunta en qué piensas: miente. El 90% de los casos los hombre estamos pensando en sexo o deportes.
  • Nosotros no necesitamos bajar la tapa del water, ellas sí. Bájala. Cámbiate el reloj de muñeca para acordarte antes de entrar al baño.
  • En su día le dijiste que la querías. Si no se lo has repetido nunca es solo porque la cosa no ha cambiado, pero ellas no lo ven así. Debes repetírselo.
Espero te sirva de algo este tema, madre solo hay una debes de quererla, cuidarla, amarla y respetarla, te aconsejamos algo dale más amor que cosas materiales y el día mas especial de su vida es el día de la madres dedícale todo el día solo a ella

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas