"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
martes, 26 de mayo de 2015






 Chiste secreataria y jefe muy bueno - Círculo vicioso



El Director llama a su secretaria y le dijo:  He decidido ir al extranjero durante una semana así que prepara tu equipaje.

- La secretaria camino a casa le da la noticia a su marido: "Cariño, me voy con el jefe de la misión esta semana, debes de cuidarte y atenderte tu mismo.

- El marido llama por teléfono a la amante: Mi mujer se va a trabajar una semana, vamos a pasar un tiempo juntos.

- La amante llama por teléfono a su alumno, que le enseña clases particulares de matemáticas: Estoy ocupada, tengo un montón de trabajo por esta semana así que las clases se cancelan.

-El alumno está satisfecho de escuchar esa noticia y llama a su abuelo: Abuelo, no tendre clases por una semana, porque la profesora estará ocupada, voy a pasar una semana contigo juntos.

- El Abuelo (director de la empresa) de nuevo llama a la secretaria: Esta semana mi nieto me pidió que pasara tiempo con él. Disculpa el viaje se cancela. Pasará otra vez.

- La secretaria llama nuevamente por teléfono a su marido y le dijo:" El jefe está ocupado esta semana pospuso la misión.

-El hombre llama de nuevo a la amante: No podemos vernos esta semana, mi esposa canceló su viaje. - La amante llama al alumno: Esta semana las sesiones será como de costumbre.

- El estudiante llamó a su abuelo: Abuelo, la maestra dijo que vamos a tener clases como de costumbre. No puedo hacerte compañía.

- Abuelo llama a su secretaria: Hola preciosa no te preocupes, vamos esta semana. Reúna a su equipaje ". Jajajaja ajaja ajaja

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas