"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 29 de abril de 2015

Apoyando a todos los trabajadores de Empresa Polar desde este 1 de Mayo del 2.015, todos los Venezolanos que están en contra de este Gobierno corrupto y con el esfuerzo por defender contra la expropiación en apoyo a Lorenzo Mendoza y a todos los trabajadores del grupo de empresas Polar lograron posicionar la etiqueta #PlanGarra

Esta iniciativa comenzó por la cuenta de Twitter, no oficial de los trabajadores, @todossomospolar. Usuario que logró posicionar #PlanGarra por dos días seguido.

Esta campaña tiene el fin de dar a conocer que más de 30mil trabajadores están dispuestos a defender sus puestos de trabajo ante la amenaza de expropiación por parte del régimen de Nicolas Maduro. a través de diferentes tuits los venezolanos destacan su apreciación sobre esta empresa y la importancia que tiene para ellos.

La idea populista es darle micro-acciones de la Empresa Polar a todos sus trabajadores y hacerlos creer que se enriquecerán con eso pero en realidad su objetivo es hacer que la empresa desaparezca este año 2015, para traer a Venezuela unas empresas Argentinas y Bolivianas que quieren Distribuir y vender productos parecidos a la Harina Pan, a cambio de suministro petrolero.

Este plan macabro ha sido creado por el régimen del Gobierno de Nicolas Maduro y el presidente de la asamblea nacional Diosdado Cabello apodado como el cartel de los soles el capo de la droga mas grande de Venezuela desde hace varios meses atrás con el fin de acabar de una vez por todas con los pocos empresarios mas grandes de venezuela que ha sobrevivido la crisis para apoderarse de las reservas, fabricación, inmuebles, materiales y distribución de los alimentos con el fin de sembrar el régimen castro comunista.

A pesar de los ataques y constantes amenazas de parte del regimen, Polar ha continuado produciendo y distribuyendo productos de primera necesidad a todos los rincones de Venezuela sin importar las barreras y limitantes en entrega de divisas, lo cual ha merecido el respeto y lealtad no solo de sus trabajadores, sino de todos los venezolanos que consumen sus productos.

Dile SI a este paro indefinido por el futuro de tus hijos, por la inflación y los altos costos de comida, ropa, casas, vehículos, por la escasez de alimento, escasez gas, agua, por la inseguridad, por la migración de venezolanos a otros países, por el bachaquero, por el desempleo, por la falta de medicinas y buenos hospitales, por el robo y manipulación de divisas de los venezolanos, por falta de fabricas de alimentos, pañales, leche para nuestros hijos, productos personales, acabemos de una vez por todas a este gobierno enmascarado con cara de socialista y ropa de gringos.

DUFUNDIRLO PARA ALERTAR AL MUNDO DEMOCRÁTICO Y AL PAÍS DE ESTA BARBARIDAD QUE SE PRETENDE CONSUMAR CONTRA LA ALIMENTACIÒN Y LA ECONOMÌA DE VENEZUELA!!!

Si te duele Venezuela difunde este link por favor que están acabando con nuestro bello país, apoyemos el 1 de Mayo del 2015 #PlanGarra. Abramos los ojos.

Mas noticias de este tema:

- https://d14rdldcmhdewz.cloudfront.net/trabajadores-activan-plangarra-ante-inminente-expropiacion-de-empresas-polar

- http://hablachento.blogspot.com/2015/04/empresa-polar-pasara-en-el-1-de-mayo.html




Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas