En nuestra comunidad de (
Don Infinity) prevalece la Ayuda Mutua y no el Egoísmo. Somos Pioneros en el sistema más organizado de donaciones en el mundo con un poderosa Academia de Marketing Digital donde aprenderas de cursos valorados en $500 USD de Facebook, Instagram y mucho mas. Contamos con un equipo de soporte Técnico que siempre estará dispuesto ayudarte en el uso correcto del sistema.


– DONINFINITY NO es un sistema de Inversiones
– DONINFINITY NO hace Trading
– DONINFINITY NO venden productos o servicios
– DONINFINITY NO es un Multinivel
– DONINFINITY NO recauda dinero de ningún afiliado.
– DONINFINITY Es un Sistema Internacional de Donaciones Infinitas cada mes y todas LAS DONACIONES son de Persona a Persona y de forma Voluntaria. 
Trabajamos para brindarte el mejor software y por eso cada día estamos ayudando para que todos reciban lo mejor y puedan ayudar a otros a tener una mejor calidad de vida. Próximamente todos los que estén registrados en DONINFINITY podrán acceder a Educación entre otros beneficios completamente Gratis.
¡QUE DIOS LO BENDIGA!

Don Infinity N# 1 de beneficio mutuo desde $20 "Características"


Valoración:  [rate]
Idiomas: Español

Paises Aceptados: Todo el mundo

Tipo de Web: inversion

Niveles de referidos: 1 nivel de 4 referidos mínimo que deben de mantenerse activos pero con un sistema potente de donaciones

Pago por Referencia: $20

Modo de Pago: Netteler, Skrill, AirTM, Paypal, Payeer, Bitcoin, Litecoin, Nequi, Movii, Bancos Nacionales, Wester Unión, Bancos Internacionales, Rapi Pago, Pago Facil, entre otros

Mínimo de Pago: $20

Otros: Puedes aceptar donaciones por cualquier método de pago que tengas, se recomienda configurar tu cuenta mínimo con 6 métodos o mas.

Don Infinity N# 1 de beneficio mutuo desde $20 "Vídeo"




↓ Si te quieres Registrar entra en la Web ↓

Puedes entrar desde el banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>

Don Infinity N# 1 de beneficio mutuo desde $20 "Funcionamiento"


El funcionamiento de Don Infinity consiste básicamente en obtener ingresos minimo desde $20 USD por medio de usuarios donadores de todas partes del mundo sin egoismo, odio, sin pensar de forma individual, sin pensar en uno mismo si no en los demas tambien, ayudandonos mutuamente mientras aprendemos de Marketing Digital,  unicamente debemos de comenzar registrandonos, el sistema nos da 24 Hrs para hacer la donación y luego de hacer la donación el sistema de DonInfinity nos da 30 dias para darle la oportunidad minimo a 4 personas que tambien quieran beneficiarse compartiendo nuestro enlace de referido, puedes brindarle esta oportunidad a mas de 4 personas pero se recomienda ayudar a tus 4 apoyandolos, motivandolos, invitandolos a los Zoom Virtuales completamente en vivo y gratuito de Lunes a Domingo.
↓ Si te quieres Registrar entra en la Web ↓

Puedes entrar desde el banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>