"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
martes, 29 de septiembre de 2015




InBrowser es un navegador privado/incógnito para Android con soporte de vídeo & TOR. Cada vez que se salga de InBrowser, todo lo que has hecho en la aplicación va a ser borrado, incluyendo el historial, los cookies y sesiones. InBrowser es un navegador completo, y es encuentra en modo privado permanente.

☆ Este es el navegador óptimo si quieres visitar sitios web para adultos, sitios de citas, sitios médicos, revisar Facebook en el dispositivo de algún amigo, ver un video o cualquier otra cosa sin que nadie se entere! ☆

Para obtener asistencia, por favor visite nuestra página GetSatisfaction en http://getsatisfaction.com/tompodapps. Tenga en cuenta que la asistencia de InBrowser sólo está disponible en Inglés y sueco. Por favor, no ponga mala calificación en el mercado de Android, debido a cuestiones de apoyo.



Caracteristicas

✓ Ni un dato es guardado.
Cuando usted se salga del app, todos los datos e historial serán removidos. Todo lo que se puso en el navegador será removido cuando apriete Home, Salir o Cerrar.

✓ Soporte para The Onion Router (TOR) a través de Orbot.
Navega por internet de forma anónima y encriptada a través de la red TOR y accede a contenido que haya sido bloqueado por tu proveedor de servicio de internet, la red o el gobierno. Requiere que Orbot esté instalado y funcionando.

✓ Navegación por pestañas
Característica de navegación por pestañas de InBrowser tiene la capacidad de cambiar rápidamente entre varias páginas web abiertas dentro de una sola sesión de navegación.

✓ Soporta agente encubierto (no más sitios moviles!)
Haga que los sitios web piensen que usted está de visita desde Google Chrome, Internet Explorer, Firefox o Android.

✓ Integración profunda con LastPass
LastPass puede rellenar automáticamente las contraseñas en InBrowser. Manténgase seguro con contraseñas fuertes sin ningún tipo de molestia.

Soporte de vido desde el App
Haga clic en un enlace de video y un reproductor de vídeo dentro de la aplicación reproducirá el vídeo. Cualquier rastro de este se eliminara al salir de la aplicación.

Descargue archivos, imagenes y videos a su Tarjeta SD en el folder InBrowser.
Pulse prolongadamente en un enlace para descargar un archivo cómodamente a tu tarjeta SD.

Espacio máximo, minimalista para la navegación
Sin Basura, sin anuncios, ni barras extras - sólo espacio maximo para su experiencia de navegación

No hay anuncios agrupados en la aplicación, sólo uno o dos anuncios (html) en la página de inicio / error, y eso es todo.

Para soporte Adobe Flash, asegúrese de que tiene los plugins de flash adecuados instalados y que el dispositivo es compatible con Flash. InBrowser no proporcionará flash fuera de la caja, pero si soporta contenido Flash.

Ten en cuenta que hace falta Orbot para que TOR funcione. Orbot fue creado por The Tor Project y se puede descargar de forma gratuita en Google Play, solo has de buscar "Orbot" y descargar el del The Tor Project.

Funciona en Android 2.1 y superior incluyendo todos los dispositivos móviles y tabletas con Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Android 5.0 Lollipop.

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas