"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
martes, 16 de junio de 2015



Recientemente Toshiba ha anunciado oficialmente que sus futuras portátiles tendran Windows 10 con un botón llamado Cortana incrustado en sus teclados. Sé que no suena como una gran cosa, pero podría ser el comienzo de una tendencia importante, sobre todo porque los teclados por defecto no se han cambiado desde 1995, cuando se añadió la tecla Win. Además, en las versiones beta, Cortana ha tenido algunos problemas con la activación por voz y esto va a llegar a ser una gran solución para ese problema.



Según Jeff Barney, el gerente y vicepresidente general a cargo del negocio de PC de Toshiba America, el botón se presentará en todos los modelos de ordenador portátil que viene pre-empaquetado con Windows 10. Por lo que sabemos, se colocará en la parte superior -IZQUIERDA lado del teclado, cerca de las teclas de función. Si te estás preguntando cuando usted es capaz de ver y comprar laptops con Cortana botones, es probable que golpee los mercados tan pronto como lo hace Windows 10, por lo que a finales de julio - principios de agosto del 2015 deberían estar disponibles en las tiendas cerca de usted.



Cortana es una de las principales características de Windows 10 (si no su característica clave) y ver a los fabricantes de hardware prestando atención a que es bastante alentador. Por otra parte, un número creciente de clientes están preocupados por el hecho de que un asistente de voz activado significa que están siendo escuchados activamente por sus dispositivos, que está dañando su privacidad. El uso de un botón dedicado teclado para activar el asistente es la mejor alternativa.


La asistente virtual de Microsoft, Cortana, es una de las funciones más esperadas del inminente Windows 10. Quizá por ello Toshiba ha anunciado que sus portátiles incluirán un botón para invocarla. 

Cortana, que nació en la plataforma móvil de Windows Phone, responde a preguntas, anota recordatorios en la agenda y otras tareas. Todo de forma oral, tal y como ya hace Siri con los productos de Apple. Con Windows 10 será la primera vez que este servicio se introduce en un ordenador.Se trata del segundo botón que se introduce en el teclado desde la tecla de Windows que se introdujo junto a Windows 95 en 1995.




A pesar de la novedad, también podrá activarse Cortana mediante la combinación Windows + C, por lo que esta funcionalidad no será exclusiva de los clientes de Toshiba. 



Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas