"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
jueves, 11 de junio de 2015





Queremos felicitar a nuestro amigo y famoso Chef británico Jamie Oliver continúa tras diez años de trabajo su campaña para concienciar sobre la necesidad de una alimentación saludable en las escuelas a nivel mundial.

Es una súper excelente idea que millones de personas a nivel mundial apoyan y otras no, como las industrias de golosinas, comida chatarra, comida rápida entre otras empresas de alimentos con colorantes, azucares y artificiales.




Más allá de la obsesión de generar enormes cantidades de ingresos en dólares por la fabricación y distribución de comida y bebidas que nos perjudican la salud, debemos de saber que hay más de 42 millones de niños menores de 5 años en el mundo con obesidad y pueden sufrir problemas más grabe de salud que los puede llevar a la muerte, según datos facilitados por la Organización Mundial de la Salud, por ello Oliver afirma que “la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas”. Jamie Oliver ha iniciado una campaña en Change.org para juntar un millón de firmas de todo el mundo que obliguen a los países del G20 a incluir la educación alimentaria en todas las escuelas.

HablaChento.BlogSpot.Com a firmado esta petición y desea que todos sus lectores también lo hagan de forma humanitaria por el futuro de nuestros hijos, quienes sufrirán será la siguiente generación, con más de 1.548.247 firmantes en Change.org, muy pronto llegara a los 3.000.000 millones de firmantes.




Jaime Oliver manifiesta que él cree que  cada  niño  tiene  el  derecho  de  tener  acceso  a  recibir  educación alimentaria   desde   una   temprana   edad.   Solamente  con   brindar   este   conocimiento   y entendimiento de donde proviene la comida y cómo puede afectar  sus cuerpos, y como crecen.


- Carta de Jamie Oliver

- Apoya a Jamie Oliver

- Noticia Jaime Oliver


Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas