"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 1 de junio de 2015






Batet considera que las sanciones no son "la vía más adecuada" para evitar nuevas pitadas. "Incluso a lo mejor puede ser contraproducente", insiste la secretaria de Estudios y Programas del PSOE y dirigente del PSC.



La secretaria de Estudios y Programas del PSOE y dirigente del PSC, Meritxell Batet, ha considerado este lunes que las sanciones puede que no sean "la vía más adecuada" para responder a la estruendosa pitada al himno nacional y al Rey realizada durante la final de la Copa del Rey de este sábado en el Camp Nou.

"Incluso a lo mejor [la sanción] puede ser contraproducente", ha señalado Batet durante una entrevista en TVE en la que ha abogado por "poner de relieve que eso no es aceptable para una inmensa mayoría" de los ciudadanos e intentar "evitar que eso se produzca", aunque no ha indicado cómo.

Critica la sonrisa de Mas durante la pitada

En todo caso, la dirigente socialista ha tildado la pitada de "lamentable" y ha subrayado que no le gusta "que las instituciones constitucionales se cuestionen y no se les dé el respeto que se merecen". Además, ha recalcado que el Rey Felipe VI ha tenido "un comportamiento durante este año que justifica todavía menos, si cabe, esa pitada".

Batet también ha criticado la sonrisa del presidente de la Generalidad, Artur Mas, durante la interpretación del himno nacional, lo que "demuestra desde hace mucho tiempo que ha dejado de ser el presidente de todos los catalanes" y que está "sumido ideológicamente en un proceso particular, casi personal".


Comparte este enlace: http://bit.ly/himno-Spain 

Fuente: http://www.cronicaglobal.com/

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas