"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
viernes, 5 de junio de 2015






A la hora de publicar un anuncio en España, pensamos en la pagina web número 1 de compraventa y alquiler de productos de segunda mano, Segundamano.es, esta web tiene también anuncios clasificados de casas, coches de ocasión, pisos de segunda mano y puedes colocar tu anuncios totalmente gratis.



 

Segundamano.es cuenta con una cantidad de 3.338 seguidores en Google+ , en su pagina web de Facebook tienen una cantidad de 90.469 personas que les gusta segundamano y 59.055 seguidores en su cuenta de Twitter, es un buen numero de usuarios que siguen este sitio web. Segundamano.es venden miles de articulos a diarios en diferentes categorias como: hogar, moda y belleza, articulos para niños y bebés, electrónica, ocio y deportes, mascotas y animales, vehículos, inmobiliaria, trabajo y formación, negocios y servicios, otros.

 



* La venta de artículos de segunda mano crece más de un 30% en tan solo un año.
* Más del 60% de los objetos se venden por debajo de los 100 euros.
* El 55% de las ventas se concentran en Madrid, Cataluña y Andalucía.


Este es un punto muy importante a favor del usuario comprador o vendedor que muy pocas páginas de compra - venta tienen y es que Segundamano es una Web registrada con dirección, la compañía Anuntis Segundamano España, S.L., con domicilio en Plaza Xavier Cugat Nº2 Planta 3, Edificio A, 08174, Sant Cugat del Vallès, con C.I.F. B-821.91.354, organiza la presente promoción para el  portal www.segundamano.es, del cual es titular.


Actualmente cuenta en su página web con 2.040.761 anuncios particulares y 731.299 anuncios profesionales con un total de 2.772.060 anuncios clasificados.

La venta de móviles de segunda mano evita 3.700 toneladas de CO2 a la tierra.
- Cada año se venden en Segundamano alrededor de 123.000 teléfonos móviles
- Según datos de WWF esta cantidad de CO2 equivale a la que pueden absorber 168.000 árboles.


http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx


Publicado el día miércoles, 3 de junio de 2015, según un análisis realizado por Segundamano, en los últimos 12 meses se han vendido 123.000 teléfonos móviles a través del portal. WWF estima que la compra de estos móviles evita la emisión de 3.690 toneladas de CO2 gracias a reducir la producción de nuevos terminales. Si estas emisiones llegaran a producirse, serían necesarios 168.000 árboles para absorberlas, lo que equivale a una superficie de 210 hectáreas.

Schibsted es actualmente es el accionista mayoritario de los sitios web generalistas de clasificados segundamano.es y milanuncios.com de la bolsa de empleo online InfoJobs.net, del portal de motor Coches.net, del portal inmobiliario fotocasa.es, de otro portal de ofertas de empleo laboris.net.

Schibsted es un grupo de comunicación de origen noruego, dedicado al negocio de los clasificados a nivel mundial, que fue fundado en 1839, cotiza en la Bolsa de Oslo y tiene una fuerte presencia en Noruega, Suecia, Dinamarca, Suiza, Estonia, Finlandia, Francia y España, donde es propietario de diarios de pago y gratuitos, televisiones, radios, multimedia.


Deseas leer las REGLAS DE PUBLICACIÓN DE SEGUNDAMANO.ES
Visita: http://www.segundamano.es/reglas?ca=25_s

Publicar un anuncio gratis en Segundamano:
Visita:  http://www2.segundamano.es/ai/form/1?ca=0_s

Ver todos los anuncios clasificados de España:
Visita: http://www.segundamano.es/anuncios/

Deseas ayuda de Segundamano.es
Visita: http://www.segundamano.es/ayuda?ca=0_s

Si te gusto este tema suscribete a nuestros boletines diarios en HablaChento.BlogSpot.Com 

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas