"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 17 de junio de 2015



Hay un montón de gente que le gustaría compartir sus fotos, pero sólo con ciertas personas. Desafortunadamente, si usted los comparte en Facebook, todo el mundo será capaz de verlos y podría ser un problema. Por ello, la compañía ha lanzado recientemente una nueva aplicación independiente que ayuda a los usuarios compartir fotos desde sus teléfonos con un grupo seleccionado de amigos. Momentos, ya que la aplicación se llama Standalone App, está disponible de forma gratuita en Android y dispositivos con iOS. Por desgracia, no tengo ninguna información sobre un escritorio similar o herramienta basada en la web, por lo que probablemente va a venir muy pronto.




Lo bueno del momentos es que viene con la tecnología de reconocimiento facial para que pueda determinar automáticamente cuál de sus amigos aparecen en sus fotos. (La aplicación utiliza el mismo algoritmo que la utilizada por el principal sitio de Facebook cuando ofrece sugerencias imagen etiquetado). Esto significa que si usted tomó varias fotos de un amigo en un determinado evento y ahora quiere enviarlos a él / ella, usted puede encontrar al instante todas las fotos a la vez en lugar de navegar por su galería de imágenes completa. Por supuesto, para que la tecnología de reconocimiento facial para trabajar en realidad, los amigos que aparecen en las fotografías deben tener cuentas de Facebook con la función de etiquetado habilitado.



Además, la herramienta también puede ordenar las fotos en función de la fecha en que fueron tomadas. Por último, Momentos no publicar imágenes en su perfil de Facebook a menos que específicamente dice que lo haga. Si usted está interesado en probar la nueva aplicación para usted, usted puede descargar la versión Android de aquí mientras que la versión de Apple se puede encontrar haciendo clic en este enlace.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas