"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
domingo, 21 de junio de 2015






Hola amigos de hablachento, miren esta increible información que les traigo.

Controla tu dispositivo con un saludo

Sonríe, guiña, saluda, desliza. Ahora puedes interactuar con tu ordenador como lo haces con las personas, porque tu ordenador comprende los movimientos de tus manos y de tu cabeza, incluso tus expresiones faciales


La Cámara 3D Intel® RealSense™ te permite interactuar con tu dispositivo igual que interactúas con las personas, con movimientos naturales.




Esta tecnología comprende cuatro importantes modos de comunicación: las manos, el rostro, la voz y el entorno que rodea al usuario. La cámara 3D Intel RealSense, que puede comprender e interpretar la profundidad casi como un ojo humano, lo hace posible. Si está entusiasmado por ver qué puede hacer la tecnología Intel RealSense, ¡magnífico! Le recomendamos que visite nuestro sitio de tecnología. Si es desarrollador de software, entonces tenemos noticias muy interesantes: el SDK de Intel RealSense hace fácil usar nuestro singular hardware e increíble software para crear sus propias aplicaciones. Otra noticia que le va a interesar aún más: en 2014, la cámara 3D Intel RealSense™ se integrará en ultrabooks, notebooks, equipos 2 en 1 y equipos todo en uno.


Con el fin de crear una interfaz que sea realmente natural, en primer lugar tuvimos que hacer que las máquinas percibieran el mundo como lo hacemos nosotros. La combinación de hardware y software que introdujimos se llama tecnología Intel® RealSense™
 
 





Desarrolle experiencias que a sus clientes les encantarán

En Intel, desbordamos de entusiasmo por la llegada al mercado de cámaras 3D integradas, pero quienes deberían sentirse eufóricos son los desarrolladores de software. En 2012 y 2013, cuando la tecnología Intel RealSense se llamaba informática perceptual, los clientes tenían que comprar una cámara 3D periférica para disfrutar de las aplicaciones que utilizaban esa tecnología. Ahora que hay equipos de Dell, HP, Lenovo, Asus, Fujitsu, NEC y Acer con cámaras 3D integradas, las aplicaciones creadas en el SDK de Intel RealSense funcionarán en una amplia variedad de sistemas, lo que constituye una oportunidad formidable para los desarrolladores.

Sabemos que los profesionales del software están entre las personas más creativas del sector tecnológico, por eso estamos impacientes por ver qué usos descubren que nosotros no previmos. Y algo importante: ¿qué funcionalidades admitirá el SDK de Intel RealSense?



Seguimiento de manos y dedos: esta funcionalidad trabaja entre 0,2 y 1,2 m; proporciona posiciones 3D de lugares puntuales de las puntas de los dedos, la palma y el antebrazo, que se pueden emplear para controlar aplicaciones. En 2013, el SKD solamente admitía una cantidad muy limitada de puntos de referencia de dedos y manos, pero en 2014 el SDK Beta admite 22 puntos de seguimiento de articulaciones y manos, lo cual mejora la precisión y la resolución. Así es posible ofrecer nuevos usos de aplicaciones con un control más granular de la interfaz gráfica de usuario y mejor seguimiento de las puntas de los dedos y la orientación de las manos, con lo cual las interacciones se vuelven más sofisticadas



Seguimiento de gestos: identifica 8 posturas estáticas y 6 gestos dinámicos que crean movimientos y gestos de las manos en el aire y que sirven de vía natural para interactuar con el software. Como ejemplos de posturas estáticas podemos mencionar los pulgares arriba y el signo de la paz, mientras que un movimiento circular o de ola es un gesto dinámico.




Análisis facial: con el SDK de Intel Perceptual Computing, el análisis facial se limitaba a la detección frontal bidimensional y a 7 puntos de referencia, incluidos los ojos, la boca y la nariz, lo que permitía comparar el rostro presente con una biblioteca de referencias de rostros ya almacenados. El análisis facial 3D ha mejorado en 2014 y ahora admite profundidad tridimensional, con 78 puntos de referencia que aumentan la exactitud, detección facial 3D real y alabeo, cabeceo y guiñada del rostro. Así es posible identificar la presencia de rostros dentro de los límites de la cámara, y la ubicación de los rasgos de la cara. También permite seguir y reconocer posturas de la cabeza, y reconocer expresiones y emociones tales como enojo, sorpresa y frustración, a partir de esos puntos de referencia faciales.

Reconocimiento del habla: posibilita crear aplicaciones que el usuario controle y con las cuales interactúe naturalmente con la voz. Además de permitir dar órdenes y controlar, también incluye dictado y traducción de texto a voz en nueve idiomas. El reconocimiento del habla es una funcionalidad muy potente para controlar aplicaciones y juegos sin usar las manos, como vimos antes con There Came an Echo.


Espero que te allá gustado este tema, si te intereso puedes suscribirte a nuestros boletines.

Fuente: http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/realsense-3d-camera.html

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas