"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
lunes, 1 de junio de 2015







Hoy hablachento trae para ti varias paginas web donde podras registrarte y crear aplicaciones Android totalmente gratis para ganar ingresos por internet. 


1.- http://www.androidcreator.com/es 

Android Creator te permite crear de forma gratuita, fácilmente y sin conocimientos de programación una aplicación nativa de tu negocio, organización o de entretenimiento para móviles y tablets Android.

La aplicación mostrará información sobre tus productos, servicios, locales u oficinas, etc.. Simplemente deberás de introducir la información en nuestro asistente.
Sólo será necesario descargar tu aplicación una sola vez, y todos los cambios que realices desde tu área de administración se verán reflejados inmediatamente.


Podrás publicar tu aplicación en Google Play, en tu web o en tu blog y de esta forma, dar un valor añadido a tu servicio.


Podrás enviar mensajes(notificaciones) directamente a los móviles y tablets de tus usuarios. Así podrás hacer llegar promociones y noticias a tus clientes o usuarios de una forma inmediata.







 2.- http://www.mobincube.com/es

Construye tu propia app
Es cierto, hoy en día necesitas tener tu propia App. Puedes buscar a alguien que la haga por ti o hacértela tú mismo GRATIS con Mobincube.


Sin saber programar
Mobincube está hecho para seres humanos, no para programadores. Crea tu propia App de forma muy sencilla... hasta un abogado es capaz de hacerlo. 

Con plantillas que te ayudarán
¿Qué tipo de App necesitas? Seguro que hay una plantilla que se adapta a tu App. Cada una dispone de un asistente paso a paso para que puedas construir tu App en cuestión de minutos.


Gana dinero con tus propias apps
Creando GRATIS tus Apps con Mobincube, les añadiremos publicidad y tú obtendrás el 70% de los ingresos que se generen. Es muy simple: cuantas más Apps hagas, más dinero ganarás.



3.- http://appinventor.mit.edu/explore

Inventor MIT App es una herramienta de programación basada en los bloques que permite a todos, incluso los principiantes, para iniciar la programación y construir aplicaciones totalmente funcionales para los dispositivos Android. Los recién llegados a App Inventor pueden tener su primera aplicación en marcha y funcionando en una hora o menos, y se pueden programar aplicaciones más complejas en mucho menos tiempo que con lenguajes más tradicionales, basados ​​en texto. Marcos Friedman de Google y profesor del MIT Hal Abelson codirigido el desarrollo de App Inventor mientras que Hal era un año sabático en Google. Otros contribuyentes ingeniero de Google primeros eran Sharon Perl, Liz Looney, y Ellen Spertus. App Inventor se ejecuta como un servicio Web administrado por el personal del Centro del MIT para el aprendizaje móvil - una colaboración de del MIT Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de laboratorio (CSAIL) y el Media Lab del MIT. Inventor MIT App soporta una comunidad mundial de cerca de 3 millones de usuarios que representan a 195 países en todo el mundo. Más de 100 mil usuarios semanales activas de la herramienta han construido más de 7 millones de aplicaciones de Android. Una herramienta de código abierto que pretende realizar la programación y creación de aplicaciones accesibles a una amplia gama de audiencias, Inventor MIT App ha acaparado la atención de:

Educadores formales e informales que han utilizado Inventor MIT App para introducir la programación a sus estudiantes de informática, miembros del club de ciencias, después de la escuela programas de asistentes, y los campistas de verano. Muchos educadores también han comenzado a utilizar Inventor MIT App para desarrollar aplicaciones en apoyo de sus propios objetivos de instrucción.


Gobierno y cívicos empleados y voluntarios que han aprovechado el poder de Inventor MIT App para desarrollar la costumbre, a menudo aplicaciones hiper-locales en respuesta a los desastres naturales y las necesidades de los diseñadores de base comunitaria y gerentes de producto que han visto el potencial que Inventor MIT App tiene que apoyar el proceso de diseño iterativo a través de creación rápida de prototipos, pruebas e iteración.


Los investigadores que utilizan Inventor MIT App para crear aplicación personalizada en apoyo para cumplir con sus requisitos de recopilación y análisis de datos en apoyo de sus investigaciones en una amplia variedad de campos de la medicina a social.


Los aficionados y Empresarios que tienen una idea que quieren convertirse rápidamente en una aplicación sin la curva de costes o el aprendizaje que la creación de aplicaciones más tradicional conlleva.

El Trabajo de
MIT App Inventor 
 
El trabajo del equipo de MIT App Inventor es impulsado por cinco objetivos principales:

Mantener y mejorar la herramienta - hemos hecho un compromiso a largo plazo para el mantenimiento y la mejora de Inventor MIT App como un servicio gratuito de vanguardia para los usuarios finales. Para ello, estamos mejorando continuamente la herramienta, añadiendo nuevas características, la depuración y la mejora de su rendimiento.


La construcción de las mejoras de la empresa - Motorola y Ford que trabajan con organismos públicos y empresas privadas para apoyar las aplicaciones únicas de la herramienta de desarrollo o la mejora de las características de encargo de Inventor MIT App en respuesta a las necesidades de los socios.


La creación de capacidad - buscamos ampliar la capacidad de la educación formal y no formal de computación para adultos y jóvenes de todo el mundo. Al hacerlo, estamos participando activamente en el desarrollo y la difusión de los recursos y materiales de capacitación para apoyar a las personas interesadas en la creación de programas en su localidad.


Promover la educación informática - estamos comprometidos a llamar la atención sobre el estado de la informática y el pensamiento computacional en la educación. Desde una perspectiva política que participamos activamente en las conversaciones locales y nacionales acerca de las normas. Desde la perspectiva de la conciencia, estamos dispuestos a participar y apoyar las campañas a gran escala que apoyan alcanzando nuevos públicos.


Realización y apoyo de la investigación de la comunidad - estudiantes de pregrado y posgrado en el MIT y que colaboran instituciones participan activamente en la realización y publicación de la investigación mientras que el desarrollo, prueba y evaluación del uso de Inventor MIT App todo el mundo.



Para editar nuestra aplicación para que sea apta para subirla al Market usaremos el programa AppToMarket, este programa editara nuestra aplicación agregándole el certificado y modificando los xml internos para que el Market nos reconozca nuestra apps. (Descarga: Downloads - apptomarket - AppToMarket - Google Project Hosting)
Este programa esta creado en JAVA, ejecutaremos el archivo: AppToMarket.jar

contador de visitantes

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas