"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
jueves, 7 de mayo de 2015





Sus siglas (EFT) significa transferencia electrónica de fondos, es la transferencia electrónica de dinero de una cuenta bancaria a otra cuenta, ya sea dentro de una misma institución bancaria o en varias instituciones bancarias, a través de sistemas informáticos y sin la intervención directa del personal del banco, son transferencias automáticas programadas por monto y fecha.
En los Estados Unidos se conoce también como EFTs por un número de nombres, pueden ser referidos a los controles electrónicos o como cheques electrónicos.




El término abarca una serie de diferentes sistemas de pago:

Transacciones de los tarjetahabientes iniciadas, utilizando una tarjeta de pago, tales como tarjeta de crédito o débito el pago de depósito directo iniciada por el ordenante pagos de débito directo para el que una empresa débitos cuentas bancarias del consumidor para el pago de bienes o servicios transferencia bancaria a través de una red bancaria internacional como SWIFT pago de facturas electrónicas en la banca en línea, que puede ser entregado por EFT o cheque de papel transacciones que implican valor almacenado de dinero electrónico, posiblemente en una moneda privada.

Este tema es muy interesante porque de esta forma Google Adsense le paga a los Web Master, editores que manejan anuncios de Adsense en su sitio web o blog de forma automática, Google ha cambiado mucho en los últimos años cada día mejorando y haciendo que el trabajo manual sea cada día automático, claro no del todo pero hace lo posible.

La opción de pago de transferencia bancaria de Google Adsense es la forma más cómoda y sencilla de cobrar los pagos de ganancias que reciben por los anuncios Adsense del Blog o sitio Web.

Los editores de Adsense utilizando el programa de publicidad de Google y optan por esta forma de pago EFT, Electronic Funds Transfer. En algunos países bajos Google está teniendo un único método de pago que es el pago de verificación estándar. En este caso se tarda 15 - 30 días para llegar la comprobación a través de los servicios nacionales de mensajería y en algunos casos el cheque puede reemplazarse por otro o tiene retraso en la entrega al editor. Pero como patrón de control es la única opción y los editores de países bajos no pueden hacer mucho acerca de la misma. Finalmente Google ha comenzado el despliegue del programa beta EFT para dejar que los editores se les pague a través de transferencia bancaria.

Te haz preguntado cómo configurar EFT Wire - Adsense?
Una vez que el beta EFT está disponible para tu cuenta de Google Adsense, vaya a la página Configuración de pago en el tablero de Adsense. Seleccione la opción "Transferencia Bancaria". Introduzca los siguientes datos de allá para incluir o adjuntar su cuenta bancaria.

  • Número de cuenta bancaria.
  • Código SWIFT (pregunte a su banco) 
  • Código IFSC (encontrarlo en su chequera o pedir sucursal local de su banco)

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas