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viernes, 15 de mayo de 2015




1.- Mejorar los hábitos alimenticios, edición Mes de Mayo de HablaChento.BlogSpot.Com

La mayoría de las personas que sufren de sobre peso terminan sufriendo de dolores en los tobillos, la cintura, piernas, cansancio físico, malestar estomacal, colesterol y triglicéridos altos entre otros problemas de salud que si no los previenen a tiempo por culpa de la mala alimentación, terminan en una clínica o en un hospital.

- Sabias que ya al tener 2 a 3 kilos demás en tu cuerpo es un riesgo de salud, debe de ser consciente de lo que haces con tu cuerpo.





¿Qué debemos de hacer para prevenir todos estos problemas de salud?


Cómo bajar de peso: 
1) Come bien. 
2) Haz ejercicio. 
3) Toma mucha agua.
 
La recomendación que te hacemos en HablaChento.BlogSpot.Com es que planifiques tu vida del día a día, comer sano y de vez en cuando lo que tu desees comer.
 


RECETA ECONOMICA PARA BAJAR 5 KILOS POR MES



Lunes:

Desayuno: Tomar tus 8 a 10 vamos de agua diaria, caminar 45 minutos a 1 hora diaria, desayunar, tortillas de avena, la preparación es la siguiente 4 claras de huevo y 1 huevo completo, le agregas 6 cucharadas de avena en hojuelas, 2 cucharadas de vainilla para cambiarle el sabor y media tasa de ciruelas pasas, todo en una licuadora, lo mezclas a tu gusto que se sientan las hojuelas y la ciruela, luego en un sartén plano, humedece el sartén con poco aceite o mantequilla, colocas cierta cantidad de la mezcla y dejas que se dore por ambos lados, luego que esten echas las rellena con queso ricota o queso sin sal, te puedes comer unas 3 a 5 tortillas dependiendo de tu peso y estatura o que quedes con el estómago lleno o llena, no te asustes que estas comiendo fibra, proteina, poca grasa, de tomarlo con jugo de naranja o agua, trata de desayunar a las 7am o 8am, si trabajas muy temprano puedes llevarte a tu trabajo o empleo tu desayuno, no hay problema.



Merienda frutas y frutos secos.


Almuerzo: Comeremos una mano cerrada de carbohidratos sea pasta o arroz, una mano abierta de proteína sea carne, pollo, filete de pollo y una mano abierta de vegetales, en un plano moderado.


El consejo útil seria que comas más proteína y vegetales y poco carbohidrato para ir quemando grasa del cuerpo y aumentar masa muscular.


Crees que te estas muriendo de hambre con estos nuevos hábitos alimenticio? pues no, así que cambia la mentalidad de gordo y comienza a pensar cómo piensa la gente de cuerpo sano y mente sana.

Merienda frutas y frutos secos.

 
Cena: Dos vasos de avena en hojuelas con agua, le agregas 5 cucharadas de hojuelas al vamos y la cantidad de agua que se llene el vaso, puedes tomarte 1 vaso o 2 dependiendo si quedas lleno tu estómago, completa tu llenura con frutos secos.

Estos nuevos hábitos alimenticios lo vas hacer por un mes para que veas tus resultados rápido, no te sientas aburrido(a), no dejes de hacerlo, tu puedes, no escuches a terceras personas decir que esta dieta no funciona.





Recuerda que el descanso es super importante. Durmiendo liberas hormona de crecimiento. Es anabólica y ayuda a perder grasa.

El día martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. 



Debes de estar atento o atenta para el próximo tips de Abril, en nuestro próximo tema.


 2.- Mejorar los hábitos alimenticios, edición Mes de Mayo de HablaChento.BlogSpot.Com

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