"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
domingo, 3 de mayo de 2015

Sabemos que la pelea de  Pacquiao y Mayweather estuvo pareja con Pacquiao Vs Mayweather 2015, votemos en esta encuesta quien crees que gano, imagínate que tienes $1.000.000 dólares y si apuestas por el ganador te pagaran de premio por la apuesta $2.000.000 dólares a quien le apostarías ese millón de dólares a Pacquiao o Mayweather.



Manny Pacquiao
Boxeador
Emmanuel Dapidran Pacquiao, mejor conocido como Manny «Pac-Man» Pacquiao, es un boxeador, actor, cantante y político filipino. Es el actual campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1978 (edad 36), Kibawe, Filipinas
Estatura: 1,69 m
Peso: 65 kg
Cónyuge: Jinkee Pacquiao (m. 2000)
Películas y programas de televisión: Wapakman, Más
Padres: Rosalio Pacquiao, Dionesia Dapidran-Pacquiao.




Encuesta vota por tu favorito

Floyd Joy Mayweather Jr
Boxeador
Floyd Joy Mayweather Jr, mejor conocido como Floyd Mayweather, Jr., y nacido como Floyd Joy Sinclair, es un boxeador profesional estadounidense. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1977 (edad 38), Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos
Estatura: 1,73 m
Peso: 68 kg
Padres: Deborah Sinclair, Floyd Mayweather Sr.
Hijos: Koraun Mayweather, Iyanna Mayweather, Zion Shamaree Mayweather, Jirah Mayweather
Hermanos: Justin Jones, Fannie Orr, Deltricia Tawanna Howard.







NOTICIA DE HOY  Pacquiao Vs Mayweather

El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se enfrentan para unificar títulos welter en el que es considerado el largamente esperado "combate del siglo".
La pelea tiene lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, en un lleno, que sumado a la teleaudiencia alrededor del mundo, podría sobrepasar los US$400 millones en ganancias por boletos, derechos de transmisión y pay per view, algo nunca visto en un combate profesional.

Mayweather y Pacquiao dejaron atrás la cúspide de sus carreras, por lo que aún existen innumerables dudas sobre si llenarán las expectativas que se han generado en torno a un combate que debió ocurrir hace aproximadamente cincos años, cuando ambos estaban en sus mejores momentos.

El estadounidense, de 38 años, y el filipino, de 36, ponen sobre el ring dos estilos completamente distintos. El defensivo y de explosivos ataques de Mayweather, contra el rápido y de continuos golpes de jab de Pacquiao.
Independientemente de quién sea el ganador, Mayweather se embolsillará alrededor de US$180 millones, la mayor bolsa en la historia del boxeo profesional.

Este es el minuto a minuto de la "pelea del siglo"

8:31 pm (hora de Las Vegas) Loyd Mayweather está invicto en 47 peleas (26 por nocaut) frente a un Pacquiao que ha ganado 57 combates (38 por nocaut), con cinco derrotas y dos tablas. El viernes pesaron 146 y 145 libras respectivamente, levemente por debajo del tope (147 libras o 66,6 kilos) del peso welter.

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas