"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
martes, 19 de mayo de 2015





Hoy vamos a hablar de la página de anuncios clasificados de artículos de segunda mano (usados) del mundo, OLX la plataforma y comunidad de anuncios clasificados que ha revolucionado las ventas de artículos en más de 90 países, si crees que necesitas algo, o quieres anunciar algo, es un buen momento para que conozcas esta web.

Las ventajas de OLX comparándola con otras páginas web de anuncios clasificados de artículos de segunda mano (usados) o nuevos, es que publicas gratis, puedes visualizar el número telefónico del vendedor para contactarlo de inmediato y puedes agregar más de 6 fotos si deseas vender un articulo usado.


En OLX solo puedes publicar anuncios en tu mismo país si eres de España y publicas en OLX México será rechazado tu anuncio automáticamente por el sistema, ya que detecta la ip de tu computador.

¿Qué país utiliza más OLX los usuarios para comprar y vender? 


Veamos...

Si buscamos en el buscador Google: OLX México, llamado Segundamano.mx nos conseguimos con aproximadamente 1.380.000 resultados.




 


Si buscamos en el buscador Google: OLX España, nos conseguimos con aproximadamente 2.140.000 resultados.




 


Si buscamos en el buscador Google: OLX Colombia, nos conseguimos con aproximadamente 3.880.000 resultados.





Estos resultados de búsquedas de sitios web que hablan de olx, ya sea bien o dando a conocer esta comunidad de anuncios de clasificados, son enormes, las críticas son siempre buenas y los malos comentarios abundan como siempre y es normal.

Echemos un vistazo a fondo los resultados dentro de la página de OLX de cada país que hemos mencionado para comprobar si los mismos resultados de búsqueda en Google son similares a los resultados de OLX en anuncios.


Para saber cuántos anuncios en total hay publicados actualmente en OLX es muy sencillo, colocaremos al finalizar del dominio lo siguiente: (/nf/all-results) eso nos va a arrojar a otra página donde aparecerán todos los anuncios disponibles, por ejemplo:

- http://www.olx.com.co/nf/all-results - Colombia
- http://www.olx.es/nf/all-results - España
- http://www.segundamano.mx/distrito-federal - México

La única diferencia es en México que si cambia el nombre del dominio completo, los demás países puedes colocar el mismo Sub-Dominio. Esto no es un truco o un secreto solo es copiar y pegar, no creo que por ser tan sincero en mencionar los resultados de anuncio demanden a HablaChento.BlogSpot.Com Ja-ja-Ja.

Los resultados de todos los anuncios globales para la fecha 19 de Mayo del 2015 arrojaron los siguientes:


- 1.026.765 resultados de anuncios OLX en Colombia


 





















- 6.148.850 resultados de anuncios OLX en Spain










 






-  







- 3.940.41 resultados de anuncios OLX en México


 



Que les parece, no todo lo que se creemos es cierto, si creemos que los resultados del buscador de google arrojan mayores búsquedas de sitios que hablan de olx lo comparamos con las visitas o acciones de usuarios dentro del sitio olx, no estamos en lo cierto.
 Aquí confirmamos que donde más se utiliza olx para comprar o vender artículos usados es en España.


España tiene una población de 47,27 millones de habitantes los cuales unos 3.000.000 a 4.000.000 millones de usuarios publican un anuncio en OLX y más de 15 millones a 20 millones visitan OLX para comprar artículos de segunda mano. 

  
Quedando así en segundo lugar olx.com.mx con 3.940.41 resultados de anuncios publicados, siendo México uno de los países con una población de 122,3 millones de habitantes, casi 2 veces y media más que España.


Estos resultados certifican que OLX debe de penetrar aún más en cada país sobre todo en México.


Esperamos que te allá servido de mucho estos resultados de olx, con imágenes para certificar lo que hablamos.

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas