"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
viernes, 1 de mayo de 2015

Sabemos que el Email sigue siendo el canal más efectivo para llevar el producto al cliente. Aprende todas las claves para crear una buena estrategia de Email Marketing. Curso gratuito para españoles en el extranjero en Gate Aulagate.com, es una plataforma de formación online que trata de mejorar la cualificación y la inserción laboral de los jóvenes españoles que residen en el extranjero. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Empleo, enmarcado dentro del Programa de Jóvenes 2014 convocado por la Dirección General de Migraciones (DGM). El proyecto está liderado por el Centro de Estudios del Vídeo (CEV), en colaboración con otros centros de formación acreditados como La Universidad Carlos III de Madrid, Vértice y Cursogram. Además cuenta con el apoyo de Cext a la hora de difundir sus actividades a este público jóven en el exterior.

  • Gestión de matriculación
  • Contenidos multimedia y material adicional con casos prácticos
  • Tienes 1 año para realizarlo, dónde y cuándo quieras.
  • Certificado propio al finalizar el curso
  • Acciones de orientación al empleo
  • Networking
  • Atención personalizada

CONTENIDOS

  • Introducción
  • Introducción al módulo I
  • Qué es el Email Marketing
  • ¿Por qué utilizar el Email Marketing?
  • Elementos del Email Marketing.
  • Captación de contactos.
  • Tácticas de captación.
  • ¿Qué datos personales necesito?
  • Ejemplo de captación.
  • Legislación actual sobre ficheros de datos.
  • Qué es la segmentación. Porqué hacerla.
  • Segmentación demográfica y comportamental.
  • Estrategia "Customer Lifetime Value".
  • Consejos básicos sobre bases de datos de clientes.
  • Cómo debe ser un Email.
  • Elementos de un mensaje de Email.
  • Formato de un Email.
  • Copywriting: AIDA.
  • Landing page.
  • Tipos de Email. Programados.
  • Ejemplos de Email programado.
  • Tipos de Email. Automáticos.
  • Ejemplos de Email Automático.
  • Consejos básicos sobre tipos de Email.
  • Métricas para envio.
  • Métricas para engagement.
  • Métricas para recepción.
  • Métricas para finanzas.
  • Entregabilidad.
  • Frecuencia.
  • Preparar la planificación: Pruebas.
  • Planificación.
  • Ejemplo de planificación.
  • Propuesta final de ejercicio.
Web: http://aulagate.com

Anuncio Patrocinado



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas