"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
miércoles, 13 de mayo de 2015









Este Curso de Refrigeración Aire Acondicionados (Explicación y imágenes) es muy sencillo y fácil de entender, explicaremos lo más que se pueda bien detallado para que aprendas a como trabajar con la refrigeración de aires acondicionados de ventana y Split desde la A hasta la Z.

Presta mucha atención en detalle a todo lo que está escrito en este Curso de Refrigeración Aire Acondicionados (Explicación e imágenes), primero que todo vamos a conocer que herramientas necesitamos para armar y desarmar los aires acondicionados.


1.- Paso:

HERRAMIENTAS:

Destornillador de estría y paleta, alicate, llave ajustable y destornillador de dados o llave de dados, detector de fuga de aire acondicionado para detectar cualquier fuga que tenga, o tradicionalmente se utiliza agua de jabona con una esponja o paño para pasarla por las tuberías donde puede tener fuga, si en la tubería hace burbujas con el agua de jabón quiere decir que por esa parte está fugando el refrigerante o (gas), manómetros para medir las libras del refrigerante (gas), bombona amarilla map/gas para soldar tuberías de cobre.


Todas estas herramientas de trabajo para desarmar, revisar y reparar un aire acondicionado la puedes conseguir en venta en http://ciudadmadrid.olx.es/nf/all-results y http://www.mercadolibre.com.mx dependiendo del país donde te encuentres puedes comprarlas online y si ya las tienes mejor aún te ahorras ese dinero.

Si crees que falto una herramientas no hay problemas el tiempo pasa y la tecnología va avanzando de seguro falto alguna nueva herramienta, ya culminamos con esta parte, vamos a la siguiente.

2.- Paso:
Identifiquemos si es un aire acondicionado de ventana o un aire acondicionado tipo consola Split


AIRES ACONDICIONADOS DE VENTANA: Los aires acondicionados de ventanas son muy fáciles de instalar y su mantenimiento es cada 2 a 5 meses, es muy importante que tenga un buen desagüe para expulsar toda el agua que normalmente va votando, verifica que la manguera no este rota o obstruida, no dejes que el agua se quede estancada en la bandeja por que a futuro le ocasiona daños de óxido al condensador o panal de atrás.


AIRES ACONDICIONADOS SPLITS: Los aires acondicionado tipo consola Split son muy delicados, debemos de saber instalarlo, tiene un costo elevado de instalación si es echo por un técnico en refrigeración y su mantenimiento es cada 3 a 6 meses, es muy importante que tenga un buen desagüe para expulsar toda el agua que normalmente va votando, verifica que la manguera no este rota u obstruida, cuando lo instales verifica que el nivel este bien tomado y coloca la manguea de desagüe en la misma posición así abajo de donde está pegada la manguera al hueco del Split, hay personas que sin conocimiento instalan su Split y pegan la manguera al Split y no la dejan caer allí mismo así abajo por el otro lado de la pared si no que la colocan a mano derecha, me explico si el hueco del Split está a mano izquierda, pega la manguera y déjalo caer a mano izquierda porque si lo atraviesas y lo dejas caer acumulara agua la manguera y tendrá un mal desnivel que te puede ocasionar daños al aire si se devuelve el agua.



3.- Paso:
Conozcamos las siguientes partes internas del aire acondicionado tipo ventana: Rejillas ajustables, Blower (soplador), Partición, Ventilador, Compresor, Panel de control, parrilla delantera, sensor del termostato, filtro, serpentín del evaporador, condensador de bobina. Son fáciles de pronunciar y de aprendérnosla de memoria.


Otras partes que no fueron mencionadas en la parte de arriba debido a que esta imagen muestra y explica otras partes del aire acondicionado que no se visualizan en la explicación de la imagen de arriba.
 


4.- Paso:
Para seguir con el Curso de Refrigeración de Aires Acondicionados tipo ventana y Split por favor dale

Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas